Samsung Galaxy S10 Plus

alaTest ha recogido y analizado 45 comentarios relacionados al producto Samsung Galaxy S10 Plus. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los usuarios están impresionados con el diseño y el funcionamiento. La batería y la cámara también se valora. Hay algunas opiniones heterogéneas respecto a la fiabilidad y la relación calidad-precio consigue comentarios menos favorables.

pantalla, cámara, funcionamiento, diseño, batería

relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Samsung Galaxy S10 Plus recibe una alaScore™ global de 98/100 = calidad excelente.

Ver todos Samsung Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 45 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (48)

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

Galaxy S10 Plus [análisis]: Un celular que brilla en todo, menos en una cosita

 

El Galaxy S10 Plus es un celular con hasta 12GB de RAM, 1.5TB de almacenamiento (con una tarjeta microSD), un lector de huellas en pantalla eficiente y una gran batería, características que lo hacen un ganador, a pesar de que descuida un aspecto.

El ; tiene una hermosa pantalla, ofrece un muy buen desempeño, es elegante, las cámaras ofrecen gran versatilidad y su duración de batería es muy buena. Además, la carga inalámbrica reversible es útil y mantiene la ranura microSD, la resistencia al...

Sus cámaras no presentan importantes mejoras en la calidad de las fotos, el celular se calienta al usar la carga reversible y su pantalla presenta más falsos positivos que antes (toques en la pantalla que no fueron adrede). Además, su precio inicial...

El Galaxy S10 Plus es el primer gran celular de 2019. Los más exigentes, sin embargo, encontrarán que las cámaras se quedan cortas, principalmente para fotos con poca luz.

Mar 2019