Samsung Galaxy S10 (6.1-inch, 2019)

alaTest ha recogido y analizado 1351 comentarios relacionados al producto Samsung Galaxy S10 (6.1-inch, 2019). En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. La gente está encantada con el funcionamiento y la calidad del montaje. La relación calidad-precio y la pantalla también se valora. Hay algunas revisiones críticos respecto a la batería.

cámara, pantalla, relación calidad-precio, calidad del montaje, funcionamiento

batería

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Samsung Galaxy S10 (6.1-inch, 2019) recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Ver todos Samsung Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 1351 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (1344)

Comentario de experto escrito por : César Salza Juan Garzon (cnet.es)

Samsung Galaxy S10 [análisis]: Tan bueno como el S10 Plus, aunque sin doble cámara frontal

 

El teléfono que podríamos llamar estándar de la familia Galaxy S10 no sólo hereda lo mejor del teléfono más caro, sino que además tiene un tamaño ideal, una pantalla elegante y un funcionamiento de lujo.

El ; es un teléfono fácil de manipular a pesar de su pantalla grande y curva, tiene un buen desempeño, resistencia al agua, puerto para audífonos, carga reversible, expansión de almacenamiento mediante microSD y carga inalámbrica.

Sus cámaras no resaltan por encima del promedio de celulares de la gama alta, su sensor de huella en pantalla arroja errores de identificación con frecuencia y su precio es un tanto elevado.

El Galaxy S10 es el celular de la nueva familia de Samsung que le gustará a quienes quieren un celular grande pero no tanto. Sin embargo, sus cámaras no son las mejores si eres muy exigente y su precio está muy por encima de marcas populares y que...

Abr 2019

Los mejores 5 Teléfonos móviles