Samsung Galaxy Note 10Plus / Note10+/ Note10 Pro (2019)

alaTest ha recogido y analizado 133 comentarios relacionados al producto Samsung Galaxy Note 10Plus / Note10+/ Note10 Pro (2019). En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los usuarios están encantados con el diseño y el funcionamiento. La batería y la cámara también consigue buenas valoraciones. Algunos tienen dudas sobre las posibilidades de configuración y la conectividad y hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la portabilidad.

pantalla, funcionamiento, cámara, diseño, batería

relación calidad-precio, conectividad, navegación GPS

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Samsung Galaxy Note 10Plus / Note10+/ Note10 Pro (2019) recibe una alaScore™ global de 93/100 = calidad excelente.

Ver todos Samsung Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 133 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 4 de 4 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (125)

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

Galaxy Note 10 Plus [análisis]: Un celular que tiene casi todo, menos puerto de audífonos

 

El Samsung Galaxy Note 10 Plus es el mejor celular Samsung en este momento y el más completo que puedes comprar, pero no significa que sea un celular perfecto. Este es nuestro análisis con lo bueno y lo malo.

El ; tiene un diseño que se ve y siente muy premium, su pantalla es excelente y su desempeño es como esperarías. Su batería es de larga duración, tiene cámaras muy versátiles (con modo de noche) y el mejor lápiz óptico en un celular con un montón de...

Es un celular caro, no tiene conector de audífonos tradicional ni incluye un adaptador (solo unos audífonos USB-C), su cámara de Tiempo de vuelo no genera tantas diferencias frente al Note 10 en la actualidad, su lector de huellas en pantalla deja que...

El Galaxy Note 10 Plus es el teléfono más completo que puedes comprar (a pesar de no tener conector de audífonos tradicional) y el mejor celular Samsung hasta la fecha, pero no significa que sea necesariamente el mejor para todos.

Ago 2019

Comentario de experto escrito por : Anna Martí (xataka.com)

Samsung Galaxy Note 10+, análisis: una renovación a la altura para convencer pero no para destacar

 

Análisis a fondo del Galaxy Note 10 Plus, la última edición del móvil de Samsung con S Pen: batería, cámara de fotos, diseño, pantalla, acabado y...

Ago 2019

Comentario de experto escrito por : Amparo Babiloni (xataka.com)

Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+, primeras impresiones: las gamas S y Note nunca habían estado tan cerca

 

Toma de contacto con los Galaxy Note 10 y Note 10+ de Samsung. Todo sobre su diseño, pantallas, batería, rendimiento, cámaras triples y funciones...

Ago 2019

Comentario de experto escrito por (tecnologia21.com)

Galaxy Note 10 Plus, un Samsung con rendimiento apropiado

 

Un smartphone con diseño exquisito, pantalla infinita de 6.8 pulgadas, lápiz óptico con nuevas funcionalidades a distancia y un sonido sorprendente.

Los mejores 5 Teléfonos móviles