Samsung Galaxy A5 (2017)

alaTest ha recogido y analizado 4527 comentarios relacionados al producto Samsung Galaxy A5 (2017). En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. La gente está encantada con el funcionamiento y el tamaño. La cámara y la batería también consigue buenos comentarios, aunque hay algunas valoraciones heterogéneas respecto a la conectividad.

tamaño, funcionalidad, funcionamiento, batería, cámara

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Samsung Galaxy A5 (2017) recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Ver todos Samsung Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 4527 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (4524)

Comentario de experto escrito por : César Salza (cnet.es)

Análisis Galaxy A5 (2017): la gama media sube de nivel

 

Samsung experimenta con su gama media mejorando -- por mucho -- un dispositivo que destaca por su diseño y su resistencia al agua.

El Galaxy A5 (2017) es un teléfono bonito que incorpora a la gama media la resistencia al agua y al polvo, a lo que suma dos sensacionales cámaras y una buena batería.

Su rendimiento no es tan óptimo para el elevado precio del dispositivo.

El Galaxy A5 (2017) es un teléfono gama media de funcionamiento promedio. Su rendimiento lo deja un escalón por debajo de otros teléfonos de esta temporada. Su cámara, diseño y carga rápida lo hacen excepcional.

Ene 2017

Comentario de experto escrito por : Daniel Schmidt (notebookcheck.org )

Breve análisis del smartphone Samsung Galaxy A5 (2017)

 

Resistente al agua. La gama Galaxy A5 entra en su tercera iteración y tiene que defender su parcela de la feroz competencia en la gama media. Más potencia, más almacenamiento y protección al agua y al polvo deberían ayudarle. Este análisis mostrará si...

Gran pantalla; Diseño soberbio; Excelente duración de batería; Resistente a agua y polvo (IP68); Almacenamiento expandible; Gran cantidad de frecuencias móviles soportadas; USB Type-C; SoC rápido

Sin OTG; Velocidad USB 2.0; El ratio SAR podría ser menor; No tiene dual SIM; PWM; Escaso rendimiento; eMMC lento

Samsung ha mejorado puntos claves en su nuevo Galaxy A5, del que nos ha convencido sobre todo la impresionante duración de batería.