Razer Phone 2

alaTest ha recogido y analizado 48 comentarios relacionados al producto Razer Phone 2. En promedio, la calificación para este producto es 4.0/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los usuarios están encantados con el sonido y el funcionamiento. La calidad del montaje y la portabilidad también se valora. Hay revisiones heterogéneas respecto al diseño y la batería, además la funcionalidad y la relación calidad-precio comentarios menos favorables.

pantalla, funcionamiento, portabilidad, calidad del montaje, sonido

cámara, conectividad, relación calidad-precio, tamaño, funcionalidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Razer Phone 2 recibe una alaScore™ global de 96/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 48 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (46)

Comentario de experto escrito por : Inge Schwabe (notebookcheck.org )

Review del Smartphone Razer Phone 2

 

Game On. Razer se está preparando para el segundo asalto. Tras el primer teléfono inteligente de juegos reales llamado simplemente Teléfono, han introducido el - sorpresa - Teléfono 2. Pero no se deje engañar por su nombre deslucido: el Phone 2 es todo...

Pantalla de 120 Hz ; SoC potente con una nevera decente ; 8 GB de RAM ; almacenamiento ampliable ; Logotipo RGB único ; doble SIM ; DAC de alta calidad incluido ; cámara con OIS ; altavoces estereofónicos ; carga inalámbrica ; Carga rápida

pesado ; almacenamiento interno pequeño ; Biseles anchos por encima y por debajo de la pantalla ; mala duración de la batería

Si usted está buscando algo especial, el Razer Phone 2 será perfecto para usted, y no sólo por el logotipo. El Asus ROG Phone ofrece algo similar, aunque con una pantalla de 90 Hz. Por lo tanto, la pantalla de 120 Hz es única para el teléfono de Razer,...

Dic 2018

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

Razer Phone 2 [análisis]: Un celular que se diferencia sin problemas de otros

 

El Razer Phone 2 integra una pantalla que es un placer de tener, unas bocinas que ofrecen una gran calidad de sonido, un logo iluminado personalizable, 8GB de RAM y resistencia al agua que lo hacen mejor que su predecesor.

El ; tiene una excelente pantalla de 120Hz, ofrece un excelente desempeño, tiene bocinas muy potentes y su logo se ilumina y puede ser personalizado. Además, ahora es resistente al agua (IP67) y se puede cargar inalámbricamente.

No tiene conector de audífonos, su diseño es un poco anticuado y cuesta US$100 más que su predecesor.

[Primeras impresiones] El Razer Phone 2 es un celular muy atractivo para 'gamers' o personas que les importa mucho ver contenido y tener un gran sonido, pero aún tiene amplio campo para mejorar.

Oct 2018