Oppo Find X

alaTest ha recogido y analizado 57 comentarios relacionados al producto Oppo Find X. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. La gente está impresionada con el funcionamiento y el diseño. La pantalla y la batería también consigue buenos comentarios. Hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la fiabilidad. Hay algunas opiniones menos favorables respecto a las aplicaciones y la conectividad.

diseño, cámara, funcionamiento, batería, pantalla

calidad del montaje, relación calidad-precio, conectividad, aplicaciones

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Oppo Find X recibe una alaScore™ global de 96/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 57 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (55)

Comentario de experto escrito por : Marcus Herbrich (notebookcheck.org )

Review del Smartphone Oppo Find X

 

Inventivo smartphone. Con Find X, el fabricante chino de teléfonos inteligentes Oppo toma nuevos caminos para obtener una pantalla sin bisel. A pesar del exterior muy atractivo del Find X, no todo es oro que brilla. Nuestra revisión muestra las...

planear ; hápticos ; desempeño ; buena resistencia ; hermoso panel OLED

ColorOS ; Problemas con la tarjeta SIM ; no NFC ; equipamiento ; altavoz

El Oppo Find X es uno de los teléfonos inteligentes más bonitos del año. Gracias a la tecnología de deslizamiento, todos los módulos de cámara y sensores están ocultos, lo que hace que el smartphone parezca limpio y atemporal. La mano de obra y la...

Oct 2018

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

Oppo Find X [análisis]: Un celular hermoso que innova para ofrecer más pantalla que otros

 

El Oppo Find X es un celular hermoso, único, potente y muy interesante. Tiene cámaras escondidas, una parte frontal de pura pantalla y un elegante diseño parecido al del Galaxy S9.

El ; tiene una pantalla que prácticamente no tiene marcos, innova en la implementación de todas sus cámaras y tiene un hermoso diseño. Además, tiene una buena duración de batería, además de reconocimiento facial 3D y una buena cámara.

No tiene ranura microSD, no es resistente al agua, no se puede cargar inalámbricamente, no tiene conector de audífonos, no tiene lector de huellas y su mecanismo de las cámaras podría traer problemas a largo plazo. Además, su venta está limitada...

El Oppo Find X es un celular admirable y que demuestra algo único en un mercado saturado. Además, el celular es hermoso y ofrece un bien desempeño, pero esto no significa que por esto vaya a ser el mejor.

Sep 2018