Nokia 8

alaTest ha recogido y analizado 405 comentarios relacionados al producto Nokia 8. En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. La gente está encantada con el diseño y el funcionamiento. La relación calidad-precio y la pantalla también consigue buenas opiniones. Hay algunas valoraciones heterogéneas respecto a la cámara. El sonido consigue comentarios menos favorables.

funcionamiento, diseño, portabilidad, pantalla, relación calidad-precio

sonido

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Nokia 8 recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Ver todos Nokia Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 405 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (401)

Comentario de experto escrito por : Manuel Masiero (notebookcheck.org )

Breve análisis del Smartphone Nokia 8

 

Tres lentes. Con el Nokia 8, HMD Global revive ahora la legendaria marca finesa en el segmento premium. A un precio justo que ronda los 580 Euros, el comprador se lleva un dispositivo de 5.3" bien construido y bien configurado cuya cámara dual puntúa...

pantalla muy brillante ; buena construcción ; veloz SoC ; Android 7.1.1 puro ; GPS buenísimo ; cámara decente ; vídeos grabados con sonido surround ; USB 3.1 Gen.1 ; gran aguante de batería ; Quick Charge 3.0

no a prueba de agua o polvo ; velocidad Wi-Fi en la media ; sin LTE Gigabit ; relativamente pocas bandas LTE

El Nokia 8 puntúa con su carcasa de aluminio soberbiamente construida, y una pantalla QHD 5.3" muy brillante. También gana simpatías con su SoC Qualcomm Snapdragon 835 de gama alta. Esto junto a 4 GB de RAM y el veloz acelerador Adreno 540 siempre...

Oct 2017

Comentario de experto escrito por : César Salza (cnet.es)

Análisis: Nokia 8 un teléfono potente que quiere hacer la guerra a Samsung

 

El nuevo teléfono de Nokia es bonito, delgado y se adereza con las 'bothies', los 'selfies' a dos cámaras, que aunque no son nada del otro mundo, intentarán convencerte de que uses de nuevo un teléfono de esta mítica marca.

El Nokia 8 tiene una pantalla 2K que te dejará apreciar videos a excelente calidad, tiene una buena capacidad de procesamiento y su cámara dual hace un efecto 'bokeh' editable que funciona bien. Su diseño es bonito y cómodo.

Su batería se queda por debajo de la media de los dispositivos gama alta de la temporada y su precio es un tanto caro. Además, no es resistente al agua.

El Nokia 8 es un dispositivo completo y potente, cómodo al agarre y que te dará buenas fotos con efecto 'bokeh' y te mostrará imágenes de gran calidad. Aunque su batería no es la mejor del mercado, sí podrás utilizarlo todo el día.

Sep 2017

Comentario de experto escrito por : Ví­ctor Losada (tuexperto.com)

Nokia 8, caracterí­sticas, precio y opiniones

 

Ya está aquí­ el Nokia 8, el nuevo tope de gama de la empresa finlandesa. Un terminal que destaca por su cámara dual y además nos invitan a ser más Bothie.

Ago 2017