Nokia 7 Plus

alaTest ha recogido y analizado 149 comentarios relacionados al producto Nokia 7 Plus. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. La gente está impresionada con el funcionamiento y el tamaño. La cámara y la pantalla también consigue buenas valoraciones.

tamaño, funcionamiento, relación calidad-precio, pantalla, cámara

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Nokia 7 Plus recibe una alaScore™ global de 95/100 = calidad excelente.

Ver todos Nokia Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 149 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (147)

Comentario de experto escrito por : César Salza (cnet.es)

Probamos el Nokia 7 Plus: Un teléfono grande con Android One

 

El nuevo teléfono de HMD Global tiene una apariencia elegante, una cámara doble y Android 8.0 Oreo bajo el programa Android One, una cualidad que le hace resaltar por encima de la competencia.

El Nokia 7 Plus es un teléfono con buen diseño, una pantalla grande y un material que no se rayará fácilmente. Tiene un buen procesador y su batería tiene un buen rendimiento.

Este dispositivo no tiene resistencia al agua o el polvo y su cámara doble no es muy buena cuando hay poca iluminación.

El Nokia 7 Plus es un teléfono gama media con buen precio y un buen rendimiento, que no tiene una cámara promedio y una batería que te resistirá más de un día.

Ago 2018

Comentario de experto escrito por : Marcus Herbrich (notebookcheck.org )

Revisión del Smartphone Nokia 7 Plus

 

Teléfono inteligente Android One. Los compradores del Nokia 7 Plus disfrutarán de actualizaciones de software oportunas, inventario de Android y parches de seguridad actualizados gracias al Programa Android One. Ya sea que el nuevo teléfono inteligente...

Calidad de construcción ; monitor ; Android One ; actuación ; duración de la batería

altavoz ; ergonomía ; memoria eMMC ; solo LTE Cat. 6

Con el Nokia 7 Plus, el fabricante finlandés HMD Global ofrece un paquete global muy interesante en el rango de precios de 360-400 euros (~ $ 424-471) (en el momento de escribir esto). Especialmente, porque el teléfono inteligente viene a través del...

May 2018