Nokia 3.1

alaTest ha recogido y analizado 35 comentarios relacionados al producto Nokia 3.1. En promedio, la calificación para este producto es 3.9/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. La gente está encantada con el funcionamiento y el tamaño. La pantalla y la funcionalidad también consigue un buen feedback, aunque muchos son críticas respecto a la batería. Hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la fiabilidad.

tamaño, relación calidad-precio, funcionamiento, funcionalidad, pantalla

batería

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Nokia 3.1 recibe una alaScore™ global de 89/100 = calidad muy buena.

Ver todos Nokia Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 35 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (33)

Comentario de experto escrito por : Daniel Schmidt (notebookcheck.org )

Review del Smartphone Nokia 3.1

 

Mejora con suavidad. Segunda ronda para el Nokia 3, que ha sido revisado tanto en términos de apariencia como de hardware interno. Por menos de $160 usted obtiene un teléfono inteligente Android One decentemente equipado hecho por HMD Global. Descubra...

brillante pantalla ; GPS preciso ; doble tarjeta SIM de pleno derecho ; memoria ampliable ; Wi-Fi rápido ; Android Uno

mediocre orador ; sin lector de huellas dactilares ; antiguo SoC ; poca memoria

El nuevo Nokia 3.1 es una mejora bien hecha del modelo del año pasado. Sus características más destacadas son la pantalla brillante, sus capacidades completas de doble SIM, su GPS muy preciso y el hecho de que está ejecutando Android One. Teniendo en...

Ago 2018

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

Nokia 3.1: Un celular de solo US$159

 

El Nokia 3.1 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas, un procesador de ocho núcleos y aunque sale con Android Oreo, la empresa ya prometió Android P en el futuro.

Jul 2018

Comparación de precios para Nokia 3.1

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.