Motorola Razr (2022)

alaTest ha recogido y analizado 18 comentarios relacionados al producto Motorola Razr (2022). En promedio, la calificación para este producto es 4.0/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los usuarios están impresionados con el funcionamiento y el diseño. La funcionalidad y la calidad del montaje también consigue un buen feedback pero hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la pantalla. Algunos tienen dudas sobre la cámara.

portabilidad, diseño, calidad del montaje, funcionamiento, funcionalidad

cámara

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Motorola Razr (2022) recibe una alaScore™ global de 95/100 = calidad excelente.

Ver todos Motorola Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 18 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (17)

Comentario de experto escrito por : Ricardo Aguilar (xataka.com)

Motorola Razr 2022, análisis: para brillar en la gama alta Motorola necesitaba un plegable. Y no cualquier plegable

 

Motorola por fin tiene un plegable a la venta en España. El RAZR 2022 llega directo para competir con el Samsung Galaxy Z Flip4, situándose como un terminal...

El rendimiento es excelente. ; La capa de Motorola es Android Stock. Y Android Stock es salud. ; Buena pantalla en términos generales.

La botonera es un hándicap que penaliza mucho la experiencia de uso. ; La autonomía necesita mejorar, mucho. ; El apartado fotográfico no es malo, pero se espera más en un móvil de más de 1.000 euros.

Nov 2022

Comparación de precios para Motorola Razr (2022)

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.