Motorola Moto Z4

alaTest ha recogido y analizado 14 comentarios relacionados al producto Motorola Moto Z4. En promedio, la calificación para este producto es 3.7/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. La gente está impresionada con el diseño y el funcionamiento. La relación calidad-precio y la batería también consigue buenos comentarios. Hay algunas revisiones heterogéneas respecto a la calidad del montaje y hay algunas opiniones negativos respecto a la pantalla.

funcionamiento, fiabilidad, batería, relación calidad-precio, diseño

pantalla

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Motorola Moto Z4 recibe una alaScore™ global de 93/100 = calidad excelente.

Ver todos Motorola Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 14 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (4)

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

Moto Z4 [análisis]: No es el Moto Z4 Force que queríamos, pero es el celular 5G más barato

 

Motorola tiene el celular 5G Más barato del mercado con el Moto Z4, una atractiva alternativa para los que quieres servicio de Verizon y una buena alternativa de gama media para los demás, pero carece de algo verdaderamente especial.

El ; es un celular económico que es compatible con todos los módulos Moto Mods, incluyendo el 5G. Además, tiene 128GB de almacenamiento, conector de audífonos, ranura para tarjeta microSD y su experiencia de Android prácticamente pura es positiva.

No es resistente al agua, no es compatible con carga inalámbrica y sus 4GB de RAM que hace que en algunas situaciones con muchos apps se vuelva un poco más lento. Con el módulo 5G,el celular es mucho más grande e incómodo. Más allá de 5G, el celular...

El Motorola Moto Z4 es el celular 5G más barato que puedes comprar, pero 5G solo funciona en Verizon y si no te interesa ninguna de esas dos cosas, el celular es una buena alternativa de gama media que carece de algo verdaderamente especial.

Jun 2019