Motorola Moto Z2 Force / Motorola Moto z Force Edition (2nd gen.)

alaTest ha recogido y analizado 124 comentarios relacionados al producto Motorola Moto Z2 Force / Motorola Moto z Force Edition (2nd gen.). En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los commentarios acerca del tamaño y el funcionamiento son en conjunto positivas. La portabilidad y la relación calidad-precio también se valora, aunque los comentarios respecto al sonido y la calidad del montaje son heterogéneos. Hay algunos comentarios menos favorables respecto a la conectividad.

funcionamiento, pantalla, relación calidad-precio, tamaño, portabilidad

conectividad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Motorola Moto Z2 Force / Motorola Moto z Force Edition (2nd gen.) recibe una alaScore™ global de 93/100 = calidad excelente.

Ver todos Motorola Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 124 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (122)

Comentario de experto escrito por : Manuel Masiero (notebookcheck.org )

Análisis del Smartphone Motorola Moto Z2 Force

 

a prueba de balas? El teléfono inteligente de gama alta Motorola Moto Z2 Force es el último miembro de la familia Moto Z y, como era de esperar, es compatible con las actualizaciones Moto Mods. Además, está equipado con ShatterShield: una tecnología de...

muy alto rendimiento ; displaty inastillable ; actualizable y mejorable gracias a Moto Mods ; Actualización de Android 8.0 anunciada ; velocidades de Wi-Fi muy rápidas ; pantalla WQHD OLED brillante ; cámara decente ; permanece comparativamente genial...

pantalla arañazos muy fácilmente ; caso no es a prueba de agua ; conector de audio solo a través del adaptador ; ranura híbrida dual SIM ; bajo rendimiento de la cámara en condiciones de poca luz ; PWM parpadeo ; estrangulamiento bajo carga máxima

Sin duda, el Moto Z2 Force es un teléfono inteligente de gama alta excepcional con muchos pros y algunos inconvenientes. Lo primero es lo primero: el rendimiento de los juegos y aplicaciones, las velocidades de transferencia Wi-Fi, su brillante...

Ene 2018

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

Moto Z2 Force [análisis]: Un excelente celular resistente a 'caídas' y más

 

El Moto Z2 Force, celular insignia de Motorola, trae una pantalla sorprendentemente resistente, un excelente desempeño, un diseño más delgado y refinado, una buena duración de batería y doble cámara trasera con trucos.

El ; tiene un excelente desempeño, una buena duración de batería, una pantalla "irrompible" y su diseño modular sigue siendo el líder. Además, su doble cámara trasera trae funciones interesantes.

No es resistente al agua, no tiene conector de audífonos y es costoso para lo que ofrece. Además, su diseño modular, aunque bueno, significa que tienes que llevar contigo accesorios casi del mismo tamaño del celular.

El Moto Z2 Force es, sin duda, el mejor celular de Motorola, al integrar una pantalla "irrompible", un excelente desempeño y doble cámara trasera con un montón de funciones, pero su alto precio lo perjudica.

Ago 2017