Motorola Moto Z / Z Droid

alaTest ha recogido y analizado 112 comentarios relacionados al producto Motorola Moto Z / Z Droid. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los usuarios están impresionados con el diseño y el funcionamiento. La funcionalidad y la pantalla también se valora pero hay comentarios heterogéneos respecto a la cámara y la batería. La fiabilidad y la conectividad valoraciones negativos.

funcionamiento, portabilidad, diseño, pantalla, funcionalidad

conectividad, fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Motorola Moto Z / Z Droid recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Ver todos Motorola Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 112 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (106)

Comentario de experto escrito por : Andreas Kilian (notebookcheck.org )

Análisis completo del Smartphone Lenovo Moto Z

 

Moto-mania. El nuevo insignia de Lenovo, Moto Z, no sólo trae tecnología de primera, sino que también quiere atraer a los clientes con ampliabilidad modular así como con un diseño de chasis extremadamente delgado. ¿Funciona en la práctica el concepto o...

chasis delgado y ligero de buena calidad ; ampliable con Moto Mods ; sin software innecesario ; veloz puerto USB Type-C ; se puede formatear la microSD para usar de almacenamiento interno ; velocísimo WLAN AC ; buenas características de teléfono ;...

la calidad de imagen de la cámara principal revela debilidades ; sin soporte Miracast ; display con parpadeo PWM ; no trae headset ; batería integrada ; sin clavija de 3.5 mm

El nuevo teléfono insignia de Lenovo, Moto Z, sobresale principalmente de entre los rivales con su ampliabilidad modular. Los llamados Moto Mods presentan nuevas características que habitualmente no están disponibles en un smartphone. Un obstáculo...

Oct 2016

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

Moto Z [análisis]: Motorola reinventa el concepto modular de celulares

 

El Moto Z es uno de los celulares más delgados del mundo y ofrece un excelente desempeño, además de un ingenioso diseño modular (Moto Mods) que resulta útil.

El ; tiene un diseño modular (Moto Mods) simple y útil. Además, es uno de los celulares más delgados del mundo, tiene un excelente desempeño, ranura microSD, flash frontal y su lector de huellas es muy rápido y preciso.

El lector de huellas no sirve como botón de Inicio, el bisel inferior es relativamente grande y la cámara trasera sobresale mucho sin un Moto Mod. No tiene conector de audífonos regular (3.5mm). La cámara es muy promedio.

Además de ofrecer un excelente desempeño y ser uno de los celulares más delgados del mundo, el Moto Z trae un ingenioso concepto modular (Moto Mods) que funciona.

Jul 2016

Comentario de experto escrito por : Antonio Mira (tuexperto.com)

Comparativa Motorola Moto Z vs Huawei P10

 

Hoy enfrentamos dos terminales que luchan en la gama alta de Android. Comparamos el Motorola Moto Z con el Huawei P10. ¿Cuál será mejor?

May 2017

Comparación de precios para Motorola Moto Z / Z Droid

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.