Motorola Moto G7

Motorola Moto G7
alaScore 96

33 evaluaciones

Abr 2019

alaTest ha recogido y analizado 33 comentarios relacionados al producto Motorola Moto G7. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los commentarios acerca del funcionamiento y el diseño son generalmente positivas. La cámara y la pantalla también consigue buenas valoraciones, aunque hay algunos comentarios heterogéneos respecto al tamaño y la portabilidad.

diseño, relación calidad-precio, funcionamiento, pantalla, cámara

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Motorola Moto G7 recibe una alaScore™ global de 96/100 = calidad excelente.

Ver todos Motorola Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 33 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (35)

Comentario de experto escrito por : Óscar Gutiérrez (cnet.es)

Moto G7 [Análisis]: No defrauda, pero sus hermanos lo pueden canibalizar

 

El Moto G7 es un teléfono con un buen balance en especificaciones, precio y experiencia, pero el Moto G7 Power podría ser una mejor y más barata opción; o el Moto G7 Plus para los bolsillos más holgados.

El Moto G7 es un teléfono balanceado con un diseño moderno de delgados biseles, un buen desempeño y cámara atractiva. Tiene puerto USB tipo C, carga rápida con cargador incluido y la experiencia de Android es casi limpia.

El precio subió un poco de su generación anterior, no tiene carga inalámbrica y tampoco resistencia al agua. Sus pocas diferencias con los Moto G7 Power y Plus no lo hacen la mejor opción. En algunos mercados, como Estados Unidos, no tiene NFC.

La familia Moto G7 sigue siendo de las mejores opciones en la gama media. El Moto G7, el más balanceado de los cuatro integrantes, ofrece una experiencia muy buena en temas de batería, cámara, diseño y desempeño.

Abr 2019