Motorola Moto G6 Plus

alaTest ha recogido y analizado 85 comentarios relacionados al producto Motorola Moto G6 Plus. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los usuarios están encantados con el tamaño y el funcionamiento. La cámara y la pantalla también consigue buenas opiniones, aunque hay algunos comentarios heterogéneos respecto al sonido.

funcionamiento, relación calidad-precio, tamaño, pantalla, cámara

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Motorola Moto G6 Plus recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Ver todos Motorola Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 85 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (82)

Comentario de experto escrito por : Mike Wobker (notebookcheck.org )

Review del Smartphone Motorola Moto G6 Plus

 

G de genial. Motorola anuncia el modelo superior de la serie G6 como tener una cámara brillante y de gran rendimiento. A un precio de 300 euros (~$355), el Moto G6 Plus tiene mucho que ofrecer. En nuestra revisión detallada se explicará qué es...

brillante pantalla ; Posibilidad de doble tarjeta SIM más microSD ; buena cámara ; buen GPS

cristal resbaladizo en la trasera ; bajo rango Wi-Fi

El Moto G6 Plus es la culminación de la actual serie Moto G6 de Motorola. Por lo tanto, el hardware está en fuerte contraste con el de los otros modelos G6. En comparación con otros smartphones por unos 300 euros (~$355), el G6 Plus destaca en muy...

Jun 2018

Comentario de experto escrito por : César Salza (cnet.es)

Análisis Moto G6 Plus: ¿Vale realmente la pena?

 

El nuevo teléfono estelar de la serie G de Motorola tiene cámara doble y un diseño elegante pero... ¿merece la pena comprarlo?

El Moto G6 Plus tiene un diseño trasero bonito, su batería dura todo el día y su rendimiento es correcto. Tiene sensor de huellas dactilar y reconocimiento facial.

Aunque este teléfono de Motorola tiene un rendimiento correcto, su precio y diseño frontal hacen que otros competidores como el Honor 9, el Nokia 6 o el Honor 7X luzcan más interesantes.

El Moto G6 Plus es un teléfono gama media correcto pero que no sobresale. Su diseño delantero es simplón para su precio y su cámara doble es correcta sin emocionar. El sensor de huellas, el reconocimiento facial y su batería le ayudan a luchar en su...

May 2018