Motorola Moto G6 Play

alaTest ha recogido y analizado 174 comentarios relacionados al producto Motorola Moto G6 Play. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los commentarios acerca del funcionamiento y la funcionalidad son generalmente positivas. La pantalla y la batería también consigue buenas valoraciones. Algunos tienen dudas sobre la cámara.

relación calidad-precio, batería, funcionamiento, pantalla, funcionalidad

cámara

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Motorola Moto G6 Play recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Ver todos Motorola Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 174 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (172)

Comentario de experto escrito por : Mike Wobker (notebookcheck.org )

Review del Smartphone Motorola Moto G6 Play

 

Batería grande a buen precio. La última iteración de la serie G de Motorola incluye el smartphone Moto G6 Play de gama media a un precio de alrededor de 200 dólares. Con su cámara de 13 MP y su Snapdragon SoC parece estar posicionado de forma bastante...

batería de muy larga duración ; pantalla de alto contraste ; 2 tarjetas SIM más microSD ; GPS decente

baja resolución ; cámara mediocre

Sin duda: el G6 Play es un rival difícil. Funcionó admirablemente en nuestros puntos de referencia y se comportó exactamente como hubiéramos esperado de un smartphone de 200 dólares. Además, funciona con la última versión de Android Oreo, ofrece una...

Jun 2018

Comentario de experto escrito por : Óscar Gutiérrez (cnet.es)

Motorola Moto G6 Play: análisis

 

El Moto G6 Play es el más sencillo de los tres celulares G6 de Motorola, pero tiene el mismo diseño de vidrio 3D con aspecto 18:9. Uno de sus mayores problemas es su batería.

El Moto G6 Play tiene un diseño moderno, es bonito y su cámara trasera ofrece buenos colores. Motorola incluye en la caja una funda protectora (la disponibilidad puede variar). Tiene radio FM, compatibilidad con microSD y una versión casi limpia de...

La batería y desempeño dejan mucho que desear; las marcas chinas están ofreciendo lo mismo o mejor por un precio similar. No hay cámara doble como los otros dos G6. No tiene USB Tipo C.

El Moto G6 Play es un teléfono bonito, de una marca respetable y reconocida que da confianza a los consumidores a pesar de su alto precio comparado con celulares chinos de especificaciones similares.

Jun 2018

Comparación de precios para Motorola Moto G6 Play

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.