Motorola Moto G5S Plus

alaTest ha recogido y analizado 235 comentarios relacionados al producto Motorola Moto G5S Plus. En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Las valoraciones acerca del funcionamiento y la calidad del montaje son en conjunto positivas. La batería y la pantalla también obtiene comentarios favorables pero la cámara consigue revisiones críticos. Hay algunas opiniones heterogéneas respecto a la fiabilidad.

relación calidad-precio, funcionamiento, pantalla, batería, calidad del montaje

cámara

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Motorola Moto G5S Plus recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Ver todos Motorola Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 235 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (231)

Comentario de experto escrito por : Florian Schaar (notebookcheck.org )

Review del Smartphone Motorola Moto G5s Plus

 

Bien, ¿pero es mejor? El Moto G5 Plus nos impresionó en nuestra reciente revisión. Lenovo ha lanzado un sucesor seis meses después con un sistema de doble cámara trasera. ¿Podrá el Moto G5s Plus superar uno de los puntos débiles de su predecesor?

doble SIM ; Soporte para hasta 256 GB microSD ; buenas cámaras ; carcasa bien construida ; llamadas telefónicas claras ; buena cámara frontal ; pantalla táctil sensible ; giroscopio preciso ; sensor de huellas dactilares y gestos ; útil software...

El GPS sigue necesitando mejoras ; preguntas molestas durante la puesta en marcha ; sistema de doble cámara no es demasiado convincente

El Motorola Moto G5s Plus es un gran smartphone de gama media que no tiene inconvenientes significativos. La vida de la batería es fuerte, la pantalla es brillante, el rendimiento es razonable, mientras que la mano de obra y la estabilidad de la caja...

Jun 2018

Comentario de experto escrito por : Óscar Gutiérrez (cnet.es)

Moto G5S Plus [análisis]: La misma fórmula ganadora de su hermano el G5S pero ahora con cámara doble

 

El Moto G5 Plus ya era un celular que nos dejó encantados y, con la puntual adición de la doble cámara, mejora en diseño y en funciones de desenfoque; pero va de la mano con un aumento de precio.

El Moto G5S Plus mantiene los puntos favorables del G5 Plus pero mejora en diseño y agrega la cámara doble en la parte trasera. Además, tiene 3GB de RAM (en América Latina).

La cámara doble no da el desempeño esperado y el efecto de desenfoque no está a la altura de otras cámaras de este tipo. La pantalla incrementó, perdió resolución y el peso también aumentó comparado con el G5 Plus.

El Moto G5S Plus está un escalón arriba del Moto G5 Plus. La actualización entre uno y otro no era necesaria pero las mejoras hacen al G5S Plus mucho mejor que el G5 Plus.

Sep 2017

Comentario de experto escrito por : Antonio Mira (tuexperto.com)

Motorola Moto G5S Plus, análisis, precio y opiniones

 

Ya es oficial. Lenovo ha anunciado el lanzamiento del Motorola Moto G5S Plus, una renovación que llega con doble cámara y una pantalla más grande.

Ago 2017

Comparación de precios para Motorola Moto G5S Plus

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.