Motorola Moto E5 Plus / Motorola Moto E Plus (5th Gen.)

Motorola Moto E5 Plus / Motorola Moto E Plus (5th Gen.)
alaScore 91

39 evaluaciones

Ene 2020

alaTest ha recogido y analizado 39 comentarios relacionados al producto Motorola Moto E5 Plus / Motorola Moto E Plus (5th Gen.). En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Las opiniones acerca del diseño y el tamaño son en conjunto positivas. El funcionamiento y la batería también consigue buenos comentarios. La fiabilidad y la portabilidad obtienen opiniones heterogéneas.

relación calidad-precio, batería, funcionamiento, tamaño, diseño

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Motorola Moto E5 Plus / Motorola Moto E Plus (5th Gen.) recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Ver todos Motorola Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 39 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (37)

Comentario de experto escrito por : Florian Schmitt (notebookcheck.org )

Review del Smartphone Motorola Moto E5 Plus

 

Buena relación calidad-precio. El Motorola Moto E5 Plus combina su enorme batería de 5000 mAh con un precio bajo. Además, también cuenta con una gran pantalla y una carcasa lisa. Lea nuestra reseña para saber si vale la pena comprar la Moto E5 Plus.

buenas cámaras ; buena duración de la batería ; desempeño aceptable ; sin sobrecalentamiento ; almacenamiento rápido

Wi-Fi lento ; alto valor del negro ; ranura para tarjeta microSD dedicada

El Motorola Moto E5 Plus es un gran smartphone con una batería de muy larga duración, una gran pantalla, suficiente rendimiento y un diseño elegante. Heredó el lento Wi-Fi de su predecesor, y ahora también viene con aplicaciones de bloatware. El brillo...

Nov 2018

Comentario de experto escrito por : Óscar Gutiérrez (cnet.es)

Moto E5 Plus, análisis en español

 

El Moto E5 Plus parece ser un mejor teléfono que el Moto G6 Play y también es más barato. Llamativo, hecho de vidrio y con una batería impresionante de 5,000mAh.

Tiene una batería de larga duración; su diseño es moderno hecho de vidrio y aspecto 18:9, ejecuta Android 8.0 casi sin modificaciones y su cámara es tan buena como el Moto G6 Play.

Crea confusión con el Moto G6 Play por apenas unas diferencias; sus rivales ofrecen lo mismo (o mejor) por un precio similar. No tiene carga rápida y tampoco ningún tipo de resistencia, ni siquiera a salpicaduras.

El Moto E5 Plus es un excelente teléfono para los amantes de la marca si están en busca de una actualización. Es mejor que el E5 y que el G6 Play (comparado con este por su precio), aunque la competencia que enfrenta es feroz.

Jun 2018

Comparación de precios para Motorola Moto E5 Plus / Motorola Moto E Plus (5th Gen.)

No hay precios para este producto