Motorola Moto E5 / Motorola Moto E (5th Gen.)

alaTest ha recogido y analizado 162 comentarios relacionados al producto Motorola Moto E5 / Motorola Moto E (5th Gen.). En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. La gente está impresionada con la portabilidad y la cámara. La batería y la pantalla también se valora. Algunos tienen dudas sobre el funcionamiento. Hay algunas revisiones heterogéneas respecto a la funcionalidad.

relación calidad-precio, pantalla, batería, cámara, portabilidad

funcionamiento

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Motorola Moto E5 / Motorola Moto E (5th Gen.) recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Ver todos Motorola Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 162 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (159)

Comentario de experto escrito por : Florian Schmitt (notebookcheck.org )

Review del Smartphone Motorola Moto E5

 

E más grande. El Motorola Moto E5 ofrece una gran pantalla y una gran batería a un pequeño precio. Sin embargo, por unos 130 euros (~149 dólares; normalmente 100 dólares en los EE.UU., actualmente a la venta por 70 dólares) también puedes conseguir...

brillante pantalla ; el rendimiento es típico de la clase de precio ; GPS decente ; cámaras aceptables ; buena duración de la batería

parches de seguridad anticuados y versión del sistema ; WLAN lenta

Una pantalla brillante, buena duración de la batería, rendimiento decente y cámaras razonables: El Motorola Moto E5 ofrece varias buenas razones para adoptarlo como su futuro smartphone. Por otro lado, el software actual, un buen rendimiento de la...

Ene 2019

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

Moto E5: Un celular moderno con una pantalla de biseles delgados

 

El Moto E5 se actualiza a una pantalla con biseles relativamente pequeños, integra un lector de huellas en la parte trasera, ejecuta Android Oreo con una interfaz prácticamente pura de Android y tiene una gran batería de 4,000mAh.

Abr 2018

Comentario de experto escrito por : Cecilia Hill (tuexperto.com)

Motorola Moto E5, nuevo móvil de entrada con pantalla fullview de Lenovo

 

Es el Motorola Moto E5 y no es un dispositivo caro. Se enmarca dentro de una gama media, pero cuenta con una pantalla en formato 18:9.

Abr 2018