LG V50 ThinQ 5G

alaTest ha recogido y analizado 8 comentarios relacionados al producto LG V50 ThinQ 5G. En promedio, la calificación para este producto es 3.6/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Las valoraciones acerca del diseño y el sonido son en conjunto positivas. El funcionamiento y la fiabilidad también consigue un buen feedback. Hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la conectividad, además muchos son negativas respecto a la funcionalidad y la batería.

funcionamiento, pantalla, fiabilidad, sonido, diseño

relación calidad-precio, cámara, batería, funcionalidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el LG V50 ThinQ 5G recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Ver todos LG Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 8 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (5)

Comentario de experto escrito por : Anna Martí (xataka.com)

LG V50 ThinQ 5G, análisis: un gama alta completo y preparado para una red 5G que aún no lo está tanto

 

Tras tanto tiempo hablándose de ello el 5G está ya activo en algunos países, entre ellos España, y desde principios de año estamos viendo lanzamientos de móviles compatibles con este nuevo estándar en vías de desarrollo y estab...

Jul 2019