LG V40 ThinQ

alaTest ha recogido y analizado 52 comentarios relacionados al producto LG V40 ThinQ. En promedio, la calificación para este producto es 4.0/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los commentarios acerca del diseño y el funcionamiento son en conjunto positivas. La calidad del montaje y la pantalla también consigue un buen feedback. Muchos son menos favorables respecto a la relación calidad-precio y la batería. Hay algunas opiniones heterogéneas respecto a la funcionalidad.

funcionamiento, cámara, pantalla, diseño, calidad del montaje

batería, relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el LG V40 ThinQ recibe una alaScore™ global de 94/100 = calidad excelente.

Ver todos LG Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 52 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (46)

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

LG V40 ThinQ [análisis]: El rival del Galaxy Note 9 lo reta con 5 cámaras

 

El LG V40 ThinQ es el mejor celular de la empresa surcoreana al ofrecer un excelente desempeño, un montón de funciones y mayor flexibilidad fotográfica en el mercado.

El ; tiene tres cámaras traseras y dos frontales que ofrece más flexibilidad para tomar fotos que la competencia. Además, es resistente al agua (IP68), tiene ranura para tarjeta microSD, conector de audífonos tradicional con amplificador de alta...

En ocasiones, las cámaras son un poco lentas y tener tantas opciones para tomar fotos puede confundir a algunos. Su software no ha evolucionado mucho, su duración de batería debería ser mejor y la calidad de las fotos puede variar mucho según el lente.

El LG V40 ThinQ es un excelente celular que ofrece un excelente desempeño, tiene un montón de funciones y sus cinco cámaras le permiten diferenciarse con facilidad de los otros celulares en el mercado.

Oct 2018

Comentario de experto escrito por : Javier Penalva (xataka.com)

LG V40, análisis: cinco cámaras para un teléfono que da gusto enseñar

 

El fabricante que hasta ahora era el rey de la versatilidad con las cámaras de sus smartphones ha visto recientemente peligrar su trono con el empuje de Huawei. El LG V40 que llega ahora al mercado europeo busca solucionarlo a ...

Mar 2019