LG G8 ThinQ

alaTest ha recogido y analizado 27 comentarios relacionados al producto LG G8 ThinQ. En promedio, la calificación para este producto es 3.7/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. La gente está encantada con el funcionamiento y el diseño. La cámara y la pantalla también consigue buenos comentarios. Hay algunas opiniones críticos respecto a la funcionalidad. El tamaño y la batería obtienen comentarios heterogéneos.

diseño, funcionamiento, relación calidad-precio, pantalla, cámara

funcionalidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el LG G8 ThinQ recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Ver todos LG Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 27 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (25)

Comentario de experto escrito por (cnet.es)

LG G8: Características y precio. LG G8 ThinQ y LG G8s: Celular con cámara mágica

 

El LG G8 ThinQ integra nuevos sensores que permite controlar el celular de una manera totalmente nueva, mientras que sus especificaciones se actualizaron para estar a la altura de los mejores.

El ; trae una actualización de especificaciones incicada, mientras que mantiene su resistencia al agua IP68, su carga inalámbrica, compatibilidad con ranura microSD, conector de audífonos tradicional y hasta un Quad DAC que permite reproducir mejor el...

Las funciones de la Z Camera no parecen ofrecer muchos beneficios en la actualidad más allá de un buen reconocimiento de rostro. El LG V50 se presentó al mismo tiempo.

[Primeras impresiones] El LG G8 ThinQ se postula nuevamente como un celular muy completo, pero por el momento parece que su Z Camera no es esa tecnología estrella que permita atraer nuevos usuarios y hacer algo mejor que su competencia. Faltará probar...

Comparación de precios para LG G8 ThinQ

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.