Kyocera Torque

alaTest ha recogido y analizado 177 comentarios relacionados al producto Kyocera Torque. En promedio, la calificación para este producto es 3.7/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los usuarios están impresionados con el tamaño y el funcionamiento. La portabilidad y la funcionalidad también consigue buenos comentarios. Hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la fiabilidad, además hay algunas valoraciones críticos respecto a la entrada de texto.

calidad del montaje, funcionalidad, funcionamiento, tamaño, portabilidad

entrada de texto

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Kyocera Torque recibe una alaScore™ global de 86/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 177 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (25)

Comentario de experto escrito por : Florian Wimmer (notebookcheck.org )

Breve análisis del Smartphone Kyocera Torque

 

Testosteronáfono. El Kyocera Torque es bastante útil: El robusto smartphone no cree en líneas esbeltas sino en protección siguiendo los estándares militares, las innovaciones y las características business. Más al respecto en el informe.

Muy robusto; A prueba de agua y polvo; Pantalla extremadamente brillante; Montones de botones físicos; Se puede usar con guantes gruesos; Se puede usar bajo el agua; Inteligibilidad en ambientes ruidosos; Soporte para protocolos business; Cámaras...

Carcasa voluminosa; Pesado; Débil cobertura Wi-Fi; GPS lento; Reproducción del color imprecisa; Elevado consumo de energía

Los compradores a los que no les gusten las florituras de Apple y demás pero que quieran un compañero muy fiable y virtualmente indestructible encontrarán a un amigo para toda la vida en el Torque al que le gusta cuando las cosas se ponen duras.

Comparación de precios para Kyocera Torque

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.