Huawei P9

alaTest ha recogido y analizado 998 comentarios relacionados al producto Huawei P9. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los commentarios acerca del diseño y el funcionamiento son en conjunto positivas. La pantalla y la cámara también consigue buenos comentarios pero hay algunos comentarios críticas respecto a la entrada de texto. Hay algunas valoraciones heterogéneas respecto a las aplicaciones.

funcionalidad, funcionamiento, cámara, pantalla, diseño

entrada de texto

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Huawei P9 recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Ver todos Huawei Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 998 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 8 de 8 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (809)

Comentario de experto escrito por : Daniel Schmidt (notebookcheck.org )

Análisis completo del Smartphone Huawei P9

 

Leica style. Huawei confía enteramente en la cámara en el sucesor del P8, y de nuevo logra un paquete general impresionante. El nuevo smartphone insignia tiene aún más calidad y su batería es aún más grande. Sin embargo, siempre hay posibilidad de...

veloz SoC ; almacenamiento amplaible ; amplia configuración de frecuencias ; buenas cámaras ; calidad de llamada ; headset incluido ; Quick Charge ; USB Type-C ; decente aguante de batería

no soporta App2SD ; sólo LTE Cat. 6 ; sin receptor de radio ; sin infrarrojos ; ni MHL ni SlimPort ; sólo USB 2.0 ; DNGs no se pueden almacenar en la micro-SD ; el SoC se ralentiza bajo carga permanente

La compañía china continúa la historia de éxito de su serie P con el Huawei P9, y desarrolla aún más su buque insignia de forma consistente. De nuevo, el genial panel IPS, el buen rendimiento, la calidad fotográfica de la doble cámara Leica, el gran...

May 2016

Comentario de experto escrito por : César Salza (cnet.es)

Huawei P9 [análisis]: su doble cámara trasera simplemente te gustará

 

El celular insignia de Huawei inicia una nueva era para la compañía, que ha decidido centrar su nueva serie de dispositivos en una doble cámara trasera y algunas características destacadas en el interior del teléfono.

El Huawei P9 tiene una cámara dual, que incluye dos lentes para hacer fotos con la posibilidad de utilizar su profundidad de campo y parecer todo un profesional. Agrega captura de huella dactilar, algo imprescindible en los teléfonos de este año.

El diseño, aunque bonito y refinado, es prácticamente igual al del Huawei P8, y se diferencia principalmente en la cámara dual y la incorporación del sensor de huella dactilar.

El Huawei P9 es un teléfono ideal para los amantes de las 'selfies', que le gustará también a los aficionados a la edición fotográfica pero que no son profesionales.

Abr 2016

Comentario de experto escrito por : Carlos Rodrí­guez Molina (tuexperto.com)

Huawei P9 o Samsung Galaxy S7, ¿cuál me compro?

 

Ahora que han bajado de precio, es un muy buen momento para hacerse con el Samsung Galaxy S7 o el Huawei P9. Te ayudamos a elegir cuál es mejor para ti.

Sep 2017

Comentario de experto escrito por : Cecilia Hill (tuexperto.com)

Huawei P9 Lite 2017, Huawei renueva su gama media

 

Huawei acaba de dar a conocer el nuevo Huawei P9 Lite 2017, una versión que mejora el original en muchos aspectos. ¿Le echamos un vistazo de cerca?

Ene 2017

Comentario de experto escrito por : Eva Martí­n (tuexperto.com)

Huawei P9, éstas son las caracterí­sticas filtradas hasta la fecha

 

En unas dos semanas, Huawei va a desvelar tres nuevos smartphones de la familia P9. Son el Huawei P9, Huawei P9 Lite y Huawei P9 Max, con pantallas de 5,2, 5 y 6,2 pulgadas, respectivamente.

Mar 2016

Comentario de experto escrito por : Cecilia Hill (tuexperto.com)

Huawei P9 Max, caracterí­sticas filtradas

 

El Huawei P9 Max podrí­a ser el nuevo y poderoso smartphone que lanzará próximamente Huawei. Ya se ha filtrado parte de su ficha técnica…

Nov 2015

RECOMMENDED PRODUCT

Comentario de experto escrito por : Antonio Delgado (hispazone.com)

Huawei P9, al asalto de la gama alta

 

El mercado de gama alta es difícil, los fabricantes ponen sus recursos y toda su experiencia en intentar lanzar algo diferenciador que los haga destacar sobre los demás, y en un mercado donde se suele apostar por más potencia y más resolución se...

Por su diseño, calidad de construcción, especificaciones, funciones y cámara, el Huawei P9 se merece el convertirse en el mejor Smartphone que hemos analizado en Hispazone.

Abr 2016

Comentario de Usuario (moviles.com)

Telefonazo

 

Es un gran telefono, no tiene nada que envidiarle a ningun otro telefono, lo unico que se podria mejorar, es la capacidad de la batería, que si bien es suficiente, no se compara a la del mate 9, pero eso es lo que se pierde con el tamaño del teléfono,...

Diseño y acabado:100/100, Facilidad de uso:100/100, Sonido:100/100, Batería:80/100

Mar 2017