Huawei P30

alaTest ha recogido y analizado 63 comentarios relacionados al producto Huawei P30. En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los commentarios acerca del funcionamiento y el diseño son en conjunto positivas. La relación calidad-precio y la pantalla también consigue un buen feedback. La funcionalidad y el sonido comentarios negativas.

cámara, diseño, pantalla, relación calidad-precio, funcionamiento

funcionalidad, sonido

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Huawei P30 recibe una alaScore™ global de 96/100 = calidad excelente.

Ver todos Huawei Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 63 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (58)

Comentario de experto escrito por : César Salza (cnet.es)

Huawei P30 precio, características, opinión. Huawei P30: análisis, cámara

 

El nuevo teléfono de la gama alta de Huawei tiene pantalla plana; tres cámaras traseras y mantiene un puerto para audífonos, aunque olvídate de la resistencia al agua.

El Huawei P30 tiene un diseño hermoso, un tamaño ideal, una pantalla OLED con buena resolución, sensor de huella en pantalla, puerto para audífonos y tres cámaras con un sensor gran angular y otro telefoto.

El P30 no es resistente al agua, no tiene carga inalámbrica, ni reversible y no posee reconocimiento facial seguro.

[Primeras impresiones] El Huawei P30 podría ser un gran celular, pero sus especificaciones quedan muy por debajo de las del P30, y eso hace que el Galaxy S10 se presente como un rival superior. Tendremos que probarlo para poder tener una mejor...

Mar 2019

Comentario de experto escrito por : Javier Penalva (xataka.com)

Huawei P30, análisis: parece mentira todo lo que ofrece un terminal tan manejable

 

Tras un 2018 espectacular en ventas, Huawei no se detiene en su objetivo de ser el número uno en la gama alta. Su propuesta más interesante por relación prestaciones/precio para este 2019 es el Huawei P30. Este nuevo smartphone...

May 2019

Comparación de precios para Huawei P30

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.