Huawei P20

alaTest ha recogido y analizado 1267 comentarios relacionados al producto Huawei P20. En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Las opiniones acerca del diseño y el funcionamiento son generalmente positivas. El tamaño y la funcionalidad también consigue buenas valoraciones pero muchos son menos favorables respecto a la conectividad.

tamaño, funcionamiento, cámara, funcionalidad, diseño

conectividad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Huawei P20 recibe una alaScore™ global de 96/100 = calidad excelente.

Ver todos Huawei Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 1267 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (1264)

Comentario de experto escrito por : Manuel Masiero (notebookcheck.org )

Revisión del Smartphone Huawei P20

 

¿Sugerencia? El Huawei P20 es 250 euros más económico que su hermano Huawei P20 Pro, pero su cámara doble Leica está básicamente a la par y el hardware es igual de potente. ¿Cómo compite el dispositivo de 5,8 pulgadas con otros rivales de alto nivel?

SoC de alta gama ; estuche elegante y muy sólido ; 128 GB de almacenamiento ; LTE Cat. 18, VoLTE, VoWiFi ; USB-C con USB 3.1 Gen. 1 ; WLAN con tecnología MIMO ; aptX HD ; excelente cámara dual Leica ; pantalla brillante ; presentación precisa del color...

sin ranura microSD ; sin conector de auriculares de 3,5 mm ; sin certificación de IP

El Huawei P20 es un muy buen teléfono inteligente de gama alta y cumple muchos requisitos. Además del excelente rendimiento del sistema, el teléfono inteligente de 5,8 pulgadas convence con una buena calidad de construcción, el último sistema operativo...

May 2018

Comentario de experto escrito por : Óscar Gutiérrez (cnet.es)

Huawei P20 [análisis]: un teléfono que no le pide nada a nadie

 

El Huawei P20 me ha hecho disfrutar con su batería duradera, gran desempeño e increíble cámara, a pesar de no tener el triple lente del modelo Pro.

Es muy bello, muy cómodo y es un tamaño muy fácil de usar por cualquier tamaño de mano. Su cámara, su desempeño, su precio y su batería le permite competir con Apple y Samsung.

No tiene las tres cámaras, ni la resistencia al agua, ni los 6GB de RAM del Huawei P20 Pro. El teléfono se puede calentar con uso excesivo de la cámara; EMUI sigue con mucho por mejorar. Hay apps no optimizadas a la muesca. No tiene carga inalámbrica.

El Huawei P20 es un excelente teléfono para la gama alta, digno rival del iPhone X, Galaxy S9 y cualquiera que se ponga en frente. Si el presupuesto es problema, el P20 tiene lo suficiente como para no extrañar al P20 Pro.

Abr 2018

Comentario de experto escrito por : David G. Mateo (tuexperto.com)

Huawei P20, el nuevo móvil de Huawei apuesta por el notch a lo iPhone X

 

Así es el Huawei P20, el nuevo buque insignia de Huawei con pantalla fullview y notch o muesca en el frontal. Te lo mostramos aquí.

Mar 2018