Huawei P10

alaTest ha recogido y analizado 1106 comentarios relacionados al producto Huawei P10. En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los usuarios están encantados con el tamaño y el funcionamiento. La batería y la funcionalidad también consigue un buen feedback. Hay algunas opiniones menos favorables respecto a la funcionalidad en redes sociales.

funcionamiento, tamaño, cámara, funcionalidad, batería

funcionalidad en redes sociales

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Huawei P10 recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Ver todos Huawei Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 1106 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 5 de 5 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (1096)

Comentario de experto escrito por : Óscar Gutiérrez (cnet.es)

El P10 Selfie tiene una cámara frontal de 20 megapixeles con desenfoque y embellecimiento

 

El P10 Selfie es un teléfono gama media 'premium' que quiere seducir a los amantes de las 'selfies' que quieren un cuerpo metálico bien construido. Su precio, por otro lado, es un contrapeso.

La cámara frontal de 20 megapixeles es amplia y ofrece buenos resultados en muchos escenarios; tiene USB Tipo C y el cuerpo de aluminio es muy bonito.

La cámara trasera en muchas ocasiones no ofrece un buen desempeño. La batería se queda corta frente a sus rivales y su precio es alto, comparándolo otra vez con el mercado.

El Huawei P10 Selfie es bonito y atractivo, con una cámara frontal poderosa de 20 megapixeles pero con una mala cámara trasera y un precio alto.

Sep 2017

Comentario de experto escrito por : Daniel Schmidt (notebookcheck.org )

Análisis completo del Smartphone Huawei P10

 

¡Siguiente, por favor! Diez es maś que nueve - y Huawei desarrolla su P10 acorde con esta estrategia. Un SoC más rápido, más almacenamiento, mayor batería, y mejor cámara. El diseño es más redondo y el lector de huellas se ha movido al frente. No es...

diseño clásico y materiales de gran calidad ; SoC rapidísimo ; generoso almacenamiento UFS 2.1 ; veloz LTE Cat. 12 con amplia cobertura de frecuencias ; buena cámara con zoom híbrido ; decente aguante de batería ; almacenamiento ampliable ; altavoz...

...por desgracia sólo es de 1080p ; peor relación pantalla-cuerpo ; firmware inflado ; Wi-Fi ac lento ; ranura micro-SD lenta ; sin MHL o SlimPort ; ralentización bajo carga

Huawei vuelve a presentar un producto soberbio que no tiene mucha crítica que aceptar con su smartphone P10 lifestyle. El producto de gama alta de esta línea es el P10 Plus edition. Sin embargo, el modelo más pequeño también ofrece algunas...

Mar 2017

Comentario de experto escrito por : César Salza (cnet.es)

Huawei P10 [análisis]: doble cámara mejorada y 'selfies' con efecto profesional

 

El nuevo Huawei P10 es un teléfono que mantiene la estética de su predecesor, pero que mejora las cámaras Leica para darte además más potencia en un dispositivo elegante.

El Huawei P10 tiene una cámara principal doble mejorada y una frontal que te da nuevos argumentos para llevarte este dispositivo a tu bolsillo.

Huawei ha mantenido la misma resolución de pantalla del año anterior, dejando sin mejores el panel de un dispositivo que juega en las grandes ligas de la gama alta.

El Huawei P10 es un teléfono equilibrado que te hará tus mejores 'selfies'. Es un dispositivo bonito en el que echarás en falta un asistente virtual, algo que podrías dejar pasar gracias a su carga rápida y potencia.

Mar 2017

Comentario de experto escrito por : Ví­ctor S. Manzhirova (tuexperto.com)

Huawei P10 y Huawei P10 Plus, precio y fecha de salida

 

Ya nos han desvelado los precios del Huawei P10 y Huawei P10 Plus y tenemos su posible fecha de salida. ¿Te comprarás el nuevo terminal estrella de Huawei?

Feb 2017

Comentario de experto escrito por : Antonio Mira (tuexperto.com)

Huawei P10, rumores, caracterí­sticas y precio

 

Aquí­ tenéis toda la información actualizada sobre uno de los móviles más esperados del año, el Huawei P10 con caracterí­sticas, precio y especificaciones

Feb 2017