Huawei nova 3

Huawei nova 3
alaScore 91

5 evaluaciones

Abr 2019

alaTest ha recogido y analizado 5 comentarios relacionados al producto Huawei nova 3. En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. La gente está impresionada con el diseño y el funcionamiento. Hay algunos comentarios negativas respecto a la pantalla y hay algunas valoraciones heterogéneas respecto a la cámara.

funcionamiento, diseño, relación calidad-precio

pantalla

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Huawei nova 3 recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Ver todos Huawei Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 5 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (4)

Comentario de experto escrito por : Óscar Gutiérrez (cnet.es)

Huawei Nova 3 [análisis]: Un diseño llamativo de la mano de un desempeño sobresaliente

 

El Nova 3 viene en un color gradiente, tiene una potente cámara con inteligencia artificial y el diseño viene influenciado por su familiar mayor.

El Nova 3 es bellísimo; tiene el procesador del Huawei P20 Pro, carga rápida, puerto USB Tipo C, cámara doble al frente y atrás y su pantalla es enorme y de buena resolución.

Las imágenes con IA suelen estar muy saturadas, quitando naturalidad. No es resistente al agua y tampoco tiene carga inalámbrica. El efecto de desenfoque en ambas cámaras suele ser exagerado, aunque se puede modificar. Muchos app de Huawei y de tercero...

El Huawei Nova 3 es un teléfono similar al P20 Pro, pero con algunas diferencias que lo vuelven más económico. Sus (pocas) flaquezas son compensadas por un buen desempeño, excelente pantalla y buenas fotografías.

Sep 2018