Huawei nova 3

Huawei nova 3
alaScore 92

5 evaluaciones

Feb 2019

alaTest ha recogido y analizado 5 comentarios relacionados al producto Huawei nova 3. En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. La gente está impresionada con el diseño. El funcionamiento también obtiene comentarios favorables pero la pantalla consigue comentarios negativas. Hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la cámara.

funcionamiento, diseño, relación calidad-precio

pantalla

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Huawei nova 3 recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Ver todos Huawei Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 5 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (4)

Comentario de experto escrito por : Óscar Gutiérrez (cnet.es)

Huawei Nova 3 [análisis]: Un diseño llamativo de la mano de un desempeño sobresaliente

 

El Nova 3 viene en un color gradiente, tiene una potente cámara con inteligencia artificial y el diseño viene influenciado por su familiar mayor.

El Nova 3 es bellísimo; tiene el procesador del Huawei P20 Pro, carga rápida, puerto USB Tipo C, cámara doble al frente y atrás y su pantalla es enorme y de buena resolución.

Las imágenes con IA suelen estar muy saturadas, quitando naturalidad. No es resistente al agua y tampoco tiene carga inalámbrica. El efecto de desenfoque en ambas cámaras suele ser exagerado, aunque se puede modificar. Muchos app de Huawei y de tercero...

El Huawei Nova 3 es un teléfono similar al P20 Pro, pero con algunas diferencias que lo vuelven más económico. Sus (pocas) flaquezas son compensadas por un buen desempeño, excelente pantalla y buenas fotografías.

Sep 2018