Huawei Mate 20

alaTest ha recogido y analizado 97 comentarios relacionados al producto Huawei Mate 20. En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los commentarios acerca del diseño y el funcionamiento son generalmente positivas. La batería y la cámara también consigue buenos comentarios. Muchos son menos favorables respecto a la funcionalidad y la relación calidad-precio.

pantalla, funcionamiento, cámara, batería, diseño

relación calidad-precio, funcionalidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Huawei Mate 20 recibe una alaScore™ global de 97/100 = calidad excelente.

Ver todos Huawei Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 97 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (96)

Comentario de experto escrito por : Manuel Masiero (notebookcheck.org )

Review del Smartphone Huawei Mate 20

 

Un consejo privilegiado. El Huawei Mate 20 es en gran medida idéntico a su hermano más caro de 200 euros (~225 dólares), el Mate 20 Pro. Siga leyendo para saber si el Mate 20 vale la pena y sus diferencias con el Mate 20 Pro.

bien hecho ; servicios de localización rápida y precisa ; LTE Cat.16 ; MIMO Wi-Fi ; Enchufe de 3,5 mm ; Android 9.0 Pie ; calidad decente de las llamadas ; doble VoLTE ; impresionantes cámaras triples para mirar hacia atrás ; pantalla IPS brillante ;...

sólo con certificación IP53 ; sin carga inalámbrica ; sin reconocimiento facial por infrarrojos ; Parpadeo de PWM ; tarjeta de nanomemoria en lugar de tarjeta microSD

El Huawei Mate 20 es un buque insignia de primera calidad al igual que su hermano más caro, el Mate 20 Pro. Huawei ha equipado el Mate 20 con su Kirin 980 SoC, lo que hace que el dispositivo sea tan potente como el modelo Pro. Además, la pantalla de...

Dic 2018

Comentario de experto escrito por : César Salza (cnet.es)

Análisis Huawei Mate 20: Más barato que el Pro y con menos novedades

 

El Huawei Mate 20 tiene tres sensores principales para hacer fotografía, sin embargo son inferiores a los del Mate 20 Pro y rivalizan codo a codo con las del P20 Pro.

El Huawei Mate 20 es un teléfono con una buena triple cámara con modo noche, una batería que dura más de un día y que conserva el puerto para audífonos. Incluye 128GB de almacenamiento base y permite aumentar el almacenamiento.

No tiene resistencia al agua certificada, ni sensor 3D para el reconocimiento facial, y aunque su cámara es buena, se queda un paso por detrás de algunos competidores como el Mate 20 Pro y el Pixel 3, 3 XL.

El Huawei Mate 20 es un buen dispositivo que se queda con menos especificaciones que el Mate 20 Pro, lo que le hace deslucir al no tener las funciones que por su precio le harían resaltar aún más.

Nov 2018