Huawei Mate 20 Lite (2018)

alaTest ha recogido y analizado 565 comentarios relacionados al producto Huawei Mate 20 Lite (2018). En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Las opiniones acerca del funcionamiento y la batería son por lo general positivas. La pantalla y la cámara también consigue un buen feedback.

relación calidad-precio, cámara, funcionamiento, pantalla, batería

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Huawei Mate 20 Lite (2018) recibe una alaScore™ global de 95/100 = calidad excelente.

Ver todos Huawei Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 565 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (546)

Comentario de experto escrito por : Mike Wobker (notebookcheck.org )

Review del Smartphone del Huawei Mate 20 Lite

 

El Phablet rápido. La llegada del Mate 20 Lite anuncia la próxima generación de smartphones de alto rendimiento de Huawei. Huawei ha equipado el dispositivo con el nuevo HiSilicon Kirin 710 SoC, que integra un ARM Mali-G51 MP4 entre otros componentes;...

gran pantalla ; larga vida útil de la batería ; rápidas velocidades internas de almacenamiento ; buenas cámaras

Bluetooth 4.2 ; sólo USB 2.0 ; rendimiento Wi-Fi comparativamente lento ; pantalla de bajo contraste

El Mate 20 Lite es un smartphone de alto rendimiento, que impresiona por su gran pantalla. El rendimiento está a la par con otros smartphones Android de gama media, pero Huawei no ha aportado nada innovador a la fiesta. En resumen, el Mate 20 Lite es...

Oct 2018

Los mejores 5 Teléfonos móviles