Huawei Honor Play

alaTest ha recogido y analizado 79 comentarios relacionados al producto Huawei Honor Play. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. La gente está impresionada con el diseño y el funcionamiento. La batería y la pantalla también consigue buenos comentarios.

funcionamiento, relación calidad-precio, pantalla, diseño, batería

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Huawei Honor Play recibe una alaScore™ global de 95/100 = calidad excelente.

Ver todos Huawei Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 79 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (78)

Comentario de experto escrito por : Érika García (cnet.es)

Honor Play: el móvil gaming que quiere llegar a todos los públicos

 

Hemos analizado el Honor Play, un celular que quiere competir, frente a frente, con el Pocophone F1. ¿Lo habrá conseguido?

Una buena relación calidad/precio, especialmente por su diseño y buen rendimiento. La autonomía también es muy buena y cuenta con ampliación de memoria mediante tarjeta microSD.

No es resistente al agua, las cámaras son bastante flojas, la capa de personalización es bastante densa y la opción de 4GB de RAM es algo justa en términos de potencia frente a la competencia. Además, la opción GPU Turbo no es compatible aún con muchos...

Honor se sube al carro de los móviles gaming con el Honor Play y, además, compite directamente en calidad precio con el Pocophone F1, ¿habrá conseguido superar a su rival?

Oct 2018