Huawei Honor 9

alaTest ha reunido y analizado 1183 comentarios y/o opiniones de revistas y sitios web. La gente está encantada con el diseño y el funcionamiento. El tamaño y la cámara también obtiene comentarios favorables.

tamaño, funcionamiento, relación calidad-precio, diseño, cámara

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Huawei Honor 9 recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 1183 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (1180)

Comentario de experto escrito por : César Salza (cnet.es)

Honor 9: ¿es oro todo lo que reluce?

 

El teléfono gama media de Huawei es un imán para las huellas, aunque al mismo tiempo es un equipo elegante que te va a gustar.

El Honor 9 tiene un diseño brillante de impacto, una buena pantalla y un procesamiento óptimo con un precio medio, a lo que se suma su cámara dual, su ranura para tarjetas microSD y su emisor infrarrojo.

El sensor de huellas dactilar fue cambiado de la parte trasera de su predecesor a la delantera, lo que le hace ver menos innovador, además es un imán de huellas y no es resistente al agua.

El Honor 9 es un teléfono con un buen funcionamiento promedio acorde a su precio y una cámara con muchas opciones que gustará a los más fanáticos de la fotografía, aunque en ocasiones exagera los filtros con tanto procesamiento por software.

Ago 2017

Comentario de experto escrito por : Florian Wimmer (notebookcheck.org )

Breve análisis del Smartphone Honor 9

 

Llamativo. Al igual que su predecesor, el Honor 9 capta tu atención con un diseño llamativo a base de reflejos de luz danzantes en su parte trasera. Pero, ¿es todo humo o puede el nuevo insignia de Honor convencer con su cámara dual y su rápido...

Muy buena relación calidad-precio ; Carcasa muy bonita y estable ; Operación rápida con muchas opciones ; Dual-SIM ; USB-OTG ; Amplio software configurable ; WLAN rápida ; GPS preciso ; Fotos nítidas ; Pantalla brillante ; Alto rendimiento del sistema...

Solo eMMC flash, lento ; Un montón de bloatware preinstalado ; Relativamente pocas bandas LTE ; Se recalienta mucho ; Estrangulamiento bajo cargas largas

Sí, así es la vida con hermosas hijas: a veces la madre puede llegar a ponerse celosa. Por lo menos, Huawei no le pone fácil a su insignia P10 hacerle frente al Honor 9 ligeramente adelgazado. Por más de 100 euros menos, realmente obtienes mucho con el...

Ago 2017

Comparación de precios para Huawei Honor 9

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.