Huawei Honor 8X

alaTest ha recogido y analizado 107 comentarios relacionados al producto Huawei Honor 8X. En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. La gente está impresionada con el funcionamiento y el diseño. La pantalla y la cámara también obtiene comentarios favorables. Hay algunas valoraciones negativos respecto a la recepción y la portabilidad.

relación calidad-precio, cámara, pantalla, diseño, funcionamiento

portabilidad, recepción

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Huawei Honor 8X recibe una alaScore™ global de 97/100 = calidad excelente.

Ver todos Huawei Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 107 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (105)

Comentario de experto escrito por : Marcus Herbrich (notebookcheck.org )

Review del Smartphone Honor 8X

 

Un phablet extravagante. La Honor 8X ofrece una gran pantalla de 6,5 pulgadas, un aspecto extravagante y una buena configuración de gama media. Descubra cómo el nuevo procesador de gama media Kirin 710 puede realizar las tareas diarias en nuestra...

largos tiempos de funcionamiento de la batería ; diseño ; GPS ; buena cámara selfie

ergonomía ; contraste del panel IPS ; Wi-Fi ; antiguo estándar USB

El Honor 8X es un smartphone de gama media bien hecho y atractivo (a pesar de tener una muesca en la pantalla). El nuevo procesador de gama media Kirin 710 proporciona al teléfono Honor la potencia suficiente, pero causa algunos contratiempos durante...

Nov 2018

Comentario de experto escrito por : César Salza (cnet.es)

Honor 8X, un hermoso teléfono de Huawei que sí llegará a Estados Unidos

 

La submarca de Huawei, Honor, lanzará un nuevo teléfono en EE.UU. a pesar de los problemas que ha enfrentado en el último año. Por supuesto, tiene una cámara doble y una carcasa recubierta por 15 fibras de vidrio que le dan una textura diferente.

Sep 2018