Huawei Honor 8X

alaTest ha recogido y analizado 128 comentarios relacionados al producto Huawei Honor 8X. En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Las revisiones acerca del funcionamiento y el diseño son por lo general positivas. La pantalla y la cámara también consigue un buen feedback pero la recepción y la portabilidad comentarios negativas.

relación calidad-precio, cámara, pantalla, diseño, funcionamiento

portabilidad, recepción

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Huawei Honor 8X recibe una alaScore™ global de 96/100 = calidad excelente.

Ver todos Huawei Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 128 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (126)

Comentario de experto escrito por : Óscar Gutiérrez (cnet.es)

El Honor 8X es un gran teléfono y su precio te va a encantar

 

¿Qué sería de un teléfono de Huawei –a través de su submarca Honor– sin un acabado brillante y llamativo? Analizamos el Honor 8X y nos ha sorprendido.

El teléfono es atractivo, asequible y tiene una cámara decente. El desempeño es suficiente, la pantalla es grande y vistosa y la batería tiene una duración aceptable. Tiene lector de huellas y entrada para audífonos.

No es resistente al agua y su puerto sigue siendo microUSB. La espalda es de vidrio, pero no tiene carga inalámbrica y su corte ofrece dos acabados, aunque a algunas personas podría no gustarle — al igual que su lengüeta.

El Honor 8X mantiene la estrategia de la submarca de Huawei: un gran teléfono muy bien balanceado y a un gran precio.

Feb 2019

Comentario de experto escrito por : Marcus Herbrich (notebookcheck.org )

Review del Smartphone Honor 8X

 

Un phablet extravagante. La Honor 8X ofrece una gran pantalla de 6,5 pulgadas, un aspecto extravagante y una buena configuración de gama media. Descubra cómo el nuevo procesador de gama media Kirin 710 puede realizar las tareas diarias en nuestra...

largos tiempos de funcionamiento de la batería ; diseño ; GPS ; buena cámara selfie

ergonomía ; contraste del panel IPS ; Wi-Fi ; antiguo estándar USB

El Honor 8X es un smartphone de gama media bien hecho y atractivo (a pesar de tener una muesca en la pantalla). El nuevo procesador de gama media Kirin 710 proporciona al teléfono Honor la potencia suficiente, pero causa algunos contratiempos durante...

Nov 2018