Huawei Honor 6X / Huawei Mate 9 Lite / Huawei GR5 2017

Nosotros hemos recopilado y analizado 79 evaluaciones de expertos y 888 evaluaciones de usuarios de fuentes internacionales. Los expertos califican este producto con 80/100 y los usuarios lo califican con 96/100. La fecha promedio de la evaluacion es el 24 de Ago de 2017. Hemos comparado estas evaluaciones con 2674324 evaluaciones de otros Teléfonos móviles. El alaSCORE™ de este producto es 92/100 = Excelente. Última actualización: 15 de Dic de 2018

Ver todos Huawei Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 967 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (963)

Comentario de experto escrito por : Manuel Masiero (notebookcheck.org )

Breve análisis del Smartphone Honor 6X

 

Bueno y asequible. Aunque el Honor 6X no cuesta mucho, es un competidor serio para smartphones bastante más caros en configuración y rendimiento. Hasta tiene una doble cámara. Nuestro análisis revela qué tan bien lo hace el teléfono Android de la...

asequible ; carcasa de gran calidad ; LTE Cat.6 y NFC ; dual-SIM ; lector de huellas ; doble cámara con buena calidad de imagen ; brillante pantalla Full HD ; alto rendimiento de sistema ; no ralentiza bajo carga ; gran aguante de batería

sin App2SD ; sin WiFi 5-GHz ; dual-SIM sólo híbrida ; juegos no siempre fluidos ; mediocre altavoz mono

El Honor tiene en su línea un paquete bien pensado con el 6X de 5.5". A un precio oficial de 249 Euros, el comprador se lleva un veloz smartphone gama media con calidad de gama alta que hace muchas cosas mejor que su predecesor 5X, y que convence con...

Mar 2017

Comentario de experto escrito por : Mariana Marcaletti (cnet.es)

Huawei Honor 6X análisis: Huawei Honor 6X: un móvil con ambiciones de alta gama, pero un precio económico

 

Por sólo US$250, este celular presenta una doble cámara principal muy completa, lector de huellas digitales, apariencia fina y una batería de largo aliento.

Lector de huellas digitales con opciones múltiples, doble cámara principal, excelente batería y un diseño muy armonioso.

Carece de NFC para realizar pagos mediante Android Pay y resistencia al agua; su audio suena bastante artificial. El procesador no responde bien al ejecutar varias tareas al mismo tiempo.

Es una opción fantástica dentro de la gama de celulares de US$250, y se disputa el trono en esta gama con el Motorola Moto G4 y el ZTE Blade V8 Pro.

Feb 2017

Comentario de experto escrito por : Arantxa Asián (tuexperto.com)

Huawei Mate 9 Lite, análisis, precio y opiniones

 

Dí­as después de lanzar los Mate 9 y Mate 9 Porsche Design, Huawei vuelve a sorprender con un nuevo miembro para la familia, que cuenta con el apellido Lite.

Nov 2016