HTC U12+ / U12 Plus

alaTest ha recogido y analizado 87 comentarios relacionados al producto HTC U12+ / U12 Plus. En promedio, la calificación para este producto es 3.8/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los usuarios están impresionados con el sonido y el funcionamiento. El diseño y la cámara también consigue un buen feedback pero hay algunas valoraciones críticos respecto a la conectividad y la portabilidad. Hay algunas opiniones heterogéneas respecto al tamaño.

diseño, pantalla, cámara, funcionamiento, sonido

batería, funcionalidad, portabilidad, conectividad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el HTC U12+ / U12 Plus recibe una alaScore™ global de 94/100 = calidad excelente.

Ver todos HTC Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 87 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (85)

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

HTC U12 Plus [análisis]: Un celular con cuatro cámaras y sin botones

 

El HTC U12 Plus representa un intento de la empresa de reinventar la rueda, al cambiar los botones tradicionales de un celular por botones "falsos" que no funcionan bien. Aun así, su parte trasera es muy atractiva y su cámara es excelente.

El ; tiene una parte trasera muy atractiva, biseles relativamente pequeños y bordes que detectan tu presión para activar apps o funciones específicas. Sus cámaras traseras son excelentes, es resistente al agua (IP68), su caja incluye audífonos HTC...

Su botones 'falsos' no son prácticos, su batería se queda corta para ser de tan buena capacidad y no tiene conector de audífonos (ni viene con un adaptador en muchos mercados).

El HTC U12 Plus es un intento muy interesante de innovar, pero a veces esos riesgos tomados no son necesarios y terminan colocándolo por debajo de celulares de Samsung y LG, entre otros.

Jun 2018

Comentario de experto escrito por : Florian Wimmer (notebookcheck.org )

Preview del Smartphone HTC U12 Plus

 

Future plus. Si hay algo que a los smartphones HTC nunca les faltó fueron las innovaciones, y el HTC 12 Plus también está repleto de la última y mejor tecnología. Averigüemos si realmente es un smartphone del futuro en nuestra vista previa.

HTC ha subido la apuesta en el U12+ y una vez más se presentó como una fuerza innovadora en el ámbito de los teléfonos inteligentes. Según el fabricante, las capacidades mejoradas de Edge Sense van a permitir dispositivos completamente nuevos. El...

Jun 2018