Honor 20 Pro

alaTest ha recogido y analizado 50 comentarios relacionados al producto Honor 20 Pro. En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. La gente está encantada con el funcionamiento y el diseño. La funcionalidad y la cámara también consigue un buen feedback. La conectividad consigue revisiones críticos, además hay comentarios heterogéneos respecto al tamaño y la portabilidad.

pantalla, cámara, diseño, funcionalidad, funcionamiento

conectividad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Honor 20 Pro recibe una alaScore™ global de 95/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 50 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (44)

Comentario de experto escrito por : César Salza (cnet.es)

Honor 20 Pro [análisis]: Cuatro cámaras a buen precio aunque le falta algo

 

El nuevo celular de la submarca de la empresa china tiene un diseño estilizado, buena batería y un rendimiento tan atractivo como el del Huawei P30 Pro.

El Honor 20 Pro tiene un diseño bonito, gran batería, carga rápida, ranura para microSD, cómodo sensor de huellas lateral y una buena cámara por un precio competitivo.

Este celular no tiene resistencia al agua, puerto para audífonos o carga inalámbrica.

El Honor 20 Pro es un buen celular, con una cámara buena aunque no tanto como la del Huawei P30 Pro, buena batería y carga rápida aunque carece de resistencia al agua y carga inalámbrica.

May 2019

Comentario de experto escrito por : Enrique Pérez (xataka.com)

Honor 20 Pro, análisis: con esta fotografía nocturna y precio es más fácil destacar frente a sus rivales

 

No ha sido un año sencillo para Honor, pero la tormenta parece haber pasado ya y por fin hemos podido probar a fondo su buque insignia más...

Ago 2019