Google Pixel

alaTest ha recogido y analizado 262 comentarios relacionados al producto Google Pixel. En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. La gente está impresionada con el funcionamiento y la pantalla. La batería y la cámara también consigue buenas revisiones, aunque hay algunos comentarios negativas respecto a la recepción y la conectividad.

funcionamiento, funcionalidad, cámara, batería, pantalla

relación calidad-precio, conectividad, recepción

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Google Pixel recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 262 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (258)

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

Google Pixelbook [análisis]: La mejor laptop con Chrome OS es para ricos

 

La Pixelbook es la primera computadora con Google Assistant. Ofrece un excelente desempeño y tiene un elegante diseño que le permite convertirse en tableta. Pero su alto precio no es para todos, especialmente para una computadora que ejecuta Chrome OS.

La ; tiene un diseño elegante y una pantalla táctil que se muy bien. Se puede convertir en tableta, es la primera laptop con Google Assistant, ejecuta bien toda clase de apps de Android y ofrece un muy buen desempeño.

Es costosa, el Pen ('stylus') se vende por separado y las funciones de Google Assistant se desactivan al configurar la computadora en español. Además, el modo de tableta no ofrece pantalla dividida y Chrome OS sigue teniendo limitaciones comparado con...

La Pixelbook es sin duda la mejor laptop de Google y la mejor Chromebook en el mercado. Es la primera computadora con Google Assistant e integra un diseño elegante y buenas especificaciones que ofrecen un excelente desempeño. Pero es demasiado costosa...

Oct 2017

Comentario de experto escrito por : Lynn La (cnet.es)

Google Pixel [análisis]: La mejor expresión de Android en estado puro

 

Con la ayuda de un asistente personal, Pixel, el primer teléfono de Google fabricado por ellos mismos, hace un debut espectacular.

El Google Pixel tiene una cámara fantástica, especialmente con poca luz. Ha sido elegantemente diseñado. El asistente digital Google Assistant responde a tus comandos de voz de una de las maneras más naturales y humanas.

La pantalla del teléfono es oscura bajo la luz del sol y la función Lens Blur de su cámara es de pacotilla. Resiste a salpicaduras más que a chapuzones, y es caro si lo comparas con dispositivos Google Nexus anteriores.

Si eres cauteloso frente a Samsung o estás buscando una alternativa viable al iPhone, el Google Pixel es el teléfono Android de alta gama que debes considerar.

Oct 2016