Google Pixel XL

alaTest ha recogido y analizado 313 comentarios relacionados al producto Google Pixel XL. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. La gente está encantada con el diseño y el funcionamiento. La batería y la funcionalidad también consigue buenas opiniones, aunque hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la conectividad. Algunos tienen dudas sobre la relación calidad-precio y el sonido.

funcionamiento, cámara, funcionalidad, diseño, batería

relación calidad-precio, sonido

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Google Pixel XL recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 313 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (279)

Comentario de experto escrito por : Mariana Marcaletti (cnet.es)

Google Pixel XL [análisis]: Un gran Android, con inteligencia artificial en el corazón

 

El teléfono de primera gama diseñado enteramente por Google cuenta con un asistente virtual, compatibilidad con Daydream y una de las mejores cámaras de celulares a la fecha.

Pixel XL nos presenta una cámara que reclama (con justicia) ser la mejor del mercado. El ecosistema del software de Google se retroalimenta con armonía, con el asistente virtual al centro. Excelente procesador, sistema operativo Android Nougat 7.1 y...

Se queda atrás de la competencia con su escasa resistencia al agua. No tiene ranura microSD (aunque guarda archivos originales en la nube), batería removible ni carga inalámbrica. Su carga rápida no es tan veloz, y el lector de huellas trasero es...

Pixel XL compite de igual a igual con celulares de primera línea como el iPhone 7 Plus o el Samsung Galaxy S7. Su hardware robusto y sus especificaciones de alta gama hospedan un software inteligente que se adapta a cada usuario individual.

Oct 2016

Comentario de experto escrito por : Daniel Schmidt (notebookcheck.org )

Análisis en directo del Smartphone Google Pixel XL

 

¿Bombástico? Especificaciones de primera, una cámara supuestamente excelente, y una gran batería deberían justificar el elevado precio del smartphone de google. El asistente Google y un montón de capacidad de almacenamiento para fotos deberían...