Google Pixel 6

alaTest ha recogido y analizado 52 comentarios relacionados al producto Google Pixel 6. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Las revisiones acerca del diseño y el funcionamiento son en conjunto positivas. La pantalla y la cámara también consigue un buen feedback. Hay algunas valoraciones heterogéneas respecto a la portabilidad y la conectividad y la batería revisiones críticos.

relación calidad-precio, funcionamiento, cámara, diseño, pantalla

tamaño, batería, conectividad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Google Pixel 6 recibe una alaScore™ global de 98/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 52 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 2 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (49)

Comentario de experto escrito por : Patrick Holland (cnet.es)

Google Pixel 6 review: This phone is everything I wanted

 

The Pixel 6 is Google's most significant phone upgrade yet, and we can't think of a better phone to recommend.

Two-tone design ; Value for the price ; The main camera is Google's best

Under-display fingerprint reader can be frustrating ; Battery life is good, but hard to get more than a day ; The ultrawide camera is decent but not on the same level as the main camera

Nov 2021

Comentario de experto escrito por : Iván Linares (xataka.com)

Google Pixel 6, análisis: el mejor Pixel es más que una gran cámara

 

La nueva hornada de teléfonos creados por la empresa que desarrolla Android ya está en la calle: los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro pueden adquirirse en los...

La cámara es superlativa: las fotos acostumbran a ser excelentes, incluso de noche. ; Muy buena autonomía. ; Sólido, robusto y con una gran sensación de calidad.

Los marcos de la pantalla son generosos. ; El Google Tensor no está a la altura de la gama alta en rendimiento máximo. ; Los destellos pueden estropear las fotos tomadas a contraluz.

Nov 2021

Los mejores 5 Teléfonos móviles