Google Pixel 2 XL / Google Pixel XL2

alaTest ha recogido y analizado 229 comentarios relacionados al producto Google Pixel 2 XL / Google Pixel XL2. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los usuarios están impresionados con el tamaño y el funcionamiento. La batería y la funcionalidad también se valora, aunque hay comentarios heterogéneos respecto a la portabilidad y la pantalla. La conectividad y la relación calidad-precio revisiones críticos.

funcionamiento, cámara, funcionalidad, tamaño, batería

relación calidad-precio, conectividad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Google Pixel 2 XL / Google Pixel XL2 recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 229 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (226)

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

Pixel 2 XL [análisis]: Una de las mejores cámaras en uno de los celulares más rápidos

 

El Pixel 2 XL es el mejor celular de Google, integrando un diseño refinado frente al Pixel 2. Además, el Pixel 2 XL tiene una cámara que prácticamente vale por dos, Android Oreo y Google Lens, pero no es perfecto y Google está investigando algunos...

El ; ofrece un excelente desempeño, doble bocina frontal, es resistente al agua y la cámara es sobresaliente. Además, es el primero (junto con el Pixel 2) en integrar Google Lens, será uno de los primeros en recibir las próximas actualizaciones de...

La duración de la batería es promedio y su pantalla presenta algunos problemitas, no tiene conector de audífonos y es relativamente caro. Además, no tiene ranura microSD y no se puede cargar inalámbricamente.

El Pixel 2 XL es el mejor celular de Google y uno de los mejores del mercado. Su desempeño y cámara son las principales razones para comprar este celular, aunque el Galaxy Note 8 es un celular más completo.

Nov 2017

Comentario de experto escrito por : Antonio Bret (tuexperto.com)

Google Pixel 2 XL, ya lo puedes comprar en España pero no saldrá barato

 

El último dispositivo de Google, el así­ llamado Google Pixel 2 XL ya puede ser adquirido en España. Pero te tocará aflojar el bolsillo.

Oct 2017

Comparación de precios para Google Pixel 2 XL / Google Pixel XL2

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.