Google Nexus S 4G

alaTest ha recogido y analizado 118 comentarios relacionados al producto Google Nexus S 4G. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los usuarios están impresionados con el funcionamiento y la relación calidad-precio. La portabilidad y la pantalla también consigue buenos comentarios. La recepción y la batería comentarios críticas, además la fiabilidad y la calidad del montaje obtienen valoraciones heterogéneas.

funcionamiento, funcionalidad, pantalla, portabilidad, relación calidad-precio

batería, recepción

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Google Nexus S 4G recibe una alaScore™ global de 86/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 118 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 10 de 19 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (62)

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

Nexus 6P [análisis]: Google mejora su celular a lo grande

 

Con el Nexus 6P, Google entra mejor posicionado a la categoría de alta gama con un celular con Android 6.0 Marshmallow, un diseño con metal 'premium' y ha acertado en la mayoría de sus características.

El ; tiene un excelente lector de huellas que es rápido y preciso, ofrece un buen desempeño, bocinas frontales estéreo, cargado rápido, excelente cámara, amplia compatibilidad con operadores y Android puro.

Google Now on Tap no funciona en español y sus biseles son relativamente grandes.

El Nexus 6P tiene un excelente lector huellas, una cámara en la que puedes confiar, Android 6.0 Marshmallow con la promesa de ser de los primeros en recibir las próximas actualizaciones de Android y un hardware tan potente que lo hace ser uno de los...

Oct 2015

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

Nexus 6 [análisis]: el celular de Google más potente, grande y costoso

 

Con el Nexus 6 y su hermosa pantalla QHD (2K) de 6 pulgadas y procesador Snapdragon 805, Google agranda su teléfono insignia y le añade un montón de poder, pero también aumenta el precio.

El ; tiene una hermosa pantalla QHD, un potente procesador Snapdragon 805, una cámara que toma excelentes fotos y, a pesar de su gran tamaño, su moderno diseño lo hace ser cómodo de sostener y tiene la nueva versión del sistema operativo de Google,...

El Nexus 6 es un celular grande y ancho que no es para todas las personas y no tiene ranura para tarjeta microSD, modo de uso a una mano y su batería no es removible. Su alto precio de US$649 lo hacen ser el celular Nexus más caro hasta el momento.

Con su hermosa pantalla de 6 pulgadas, muy buena cámara, un potente procesador Snapdragon 805 y Android 5.0 Lollipop, el Nexus 6 es el celular con Android puro más potente, pero el Samsung Galaxy Note 4 con su tamaño más compacto, especificaciones...

Dic 2014

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

Nexus 9: lo mejor de Google en una tableta 'premium'

 

Google se asoció con HTC para darnos la mejor experiencia de Android puro en una tableta muy potente con un procesador de 64 bits, una GPU de 192 núcleos y Android 5.0 Lollipop en un elegante diseño.

La ; es la primera tableta que ejecuta Android 5.0 Lollipop y, al ser una tableta Nexus, será uno de los primeros dispositivos en recibir las próximas actualizaciones de Android. Es elegante, cómoda de sostener y su desempeño es excelente.

La tableta carga lento y aún no todos los apps funcionan correctamente con Android 5.0 Lollipop. La tableta no tiene ranura para tarjeta microSD y el máximo almacenamiento disponible es de 32GB.

La Nexus 9 tiene un diseño 'premium', un desempeño veloz y las constantes actualizaciones de Android la hacen una de las mejores tabletas de alta gama en el mercado.

Nov 2014

Comentario de experto escrito por : Lynn La (cnet.es)

Nexus 5: Un Nexus con poder, potencial y el precio correcto

 

El mejor modelo Nexus hasta el momento presenta un fuerte desempeño, especificaciones elevadas y un precio muy asequible a US$349, que lo hace el mejor teléfono desbloqueado disponible en el mercado.

El Google Nexus 5 ofrece LTE para múltiples proveedores, una construcción sólida y estilizada, y un precio excelente. Las llamadas, de un sonido clarísimo y con integración de Google Now, se escuchan de maravillas.

La pantalla del Nexus 5 es menos brillante que la de sus competidores y la cámara pasa trabajo en automático. Aunque es una actualización importante del sistema operativo, Android 4.4 KitKat es más conceptual que práctico.

Un fuerte desempeño, especificaciones elevadas y un precio muy asequible convierten al Nexus 5 no solo en el mejor teléfono abierto del mercado, sino el mejor teléfono Nexus, de lejos.

Nov 2013

Comentario de experto escrito por : Eric Franklin (cnet.es)

Análisis de la Nexus 10: La mejor alternativa al iPad con Android hasta el momento.

 

La Google Nexus 10 tiene uno de los mejores diseños de tabletas hasta el momento y su pantalla es realmente nítida. La mejor alternativa al iPad con Android hasta el momento.

La ; tiene una hermosa y nítida pantalla. Es liviana, durable, y tiene el procesador más rápido de cualquier tableta con Android. Foto esfera es un concepto increíblemente bueno. El ecosistema de contenido de Google no deja de mejorar.

El cargador incluido no es lo suficientemente rápido como para cargar la batería mientras se juega; carga lentamente incluso en espera. No hay opción de expansión de almacenamiento y las aplicaciones que aprovechan completamente la pantalla son pocas....

El diseño superior de la Nexus 10 y el veloz funcionamiento hacen que sea una de las mejores tabletas con Android hasta el momento.

Ago 2013

Comentario de experto escrito por : Daniel Pino (tuexperto.com)

Google Nexus S, la actualización de Android vuelve a causar problemas

 

Los usuarios del Google Nexus S no ganan para disgustos. A pesar del buen perfil técnico de este...

Feb 2011

Comentario de experto escrito por : Borja Gil (tuexperto.com)

Google Nexus S, develados precio y tarifas del Google Nexus S con Vodafone

 

El Google Nexus S llegará a España de la mano de Vodafone. Será a partir de abril cuando la...

Feb 2011

Comentario de experto escrito por : Daniel Pino (tuexperto.com)

Google Nexus S, Google amplí­a su acuerdo con Vodafone para el Nexus S

 

Si eres de los que disfruta a raudales con el Google Nexus One y quieres reciclarte a la última...

Feb 2011

Comentario de experto escrito por : Daniel Pino (tuexperto.com)

Google Nexus S, nueva edición con carcasa blanca del Google Nexus S

 

Aunque la fiebre de las funditas para móviles ha acabado por hacerle sombra a la moda de cambiarle...

Ene 2011

Comentario de experto escrito por : Daniel Pino (tuexperto.com)

Google Nexus S, nuevos datos de su distribución internacional

 

Hasta la fecha, Google no ha abierto la distribución internacional de su nuevo buque insignia, el...

Ene 2011
1
2

Los mejores 5 Teléfonos móviles