CAT S60

alaTest ha recogido y analizado 287 comentarios relacionados al producto CAT S60. En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. La gente está impresionada con el tamaño y la batería. La cámara y la funcionalidad también consigue buenas valoraciones, aunque hay algunos comentarios críticas respecto a la recepción y la relación calidad-precio.

tamaño, calidad del montaje, funcionalidad, cámara, batería

portabilidad, relación calidad-precio, recepción

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el CAT S60 recibe una alaScore™ global de 90/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 287 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (282)

Comentario de experto escrito por : Katie Collins (cnet.es)

Un teléfono rudo con superpoderes: ve a través de los muros

 

El Cat S60 es un teléfono áspero con la inusual incorporación de una cámara de imágenes térmicas. Le echamos un ojo con detenimiento en el Mobile World Congress de 2016.

Feb 2016

Comentario de experto escrito por : Carlos Rebato (gizmodo.es)

Probamos el CAT S60: con este genial móvil podrás ver como el Depredador

 

La mayoría de smartphones hoy en día son básicamente lo mismo. Algún truco por aquí y una pizca de innovación por allá, pero esencialmente siguen siendo idénticos. Pero ese no es el caso con el CAT S60, que es el primer móvil en contar con cámara de...

De nuevo, este es un móvil diseñado para ser aprovechado por un público muy selecto, pero el nerd dentro de cada uno de nosotros se encuentra maravillado con todas sus posibilidades y cosas que puede hacer. Lamentablemente y por más genial que sea este...

Feb 2016