CAT S60

alaTest ha recogido y analizado 281 comentarios relacionados al producto CAT S60. En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Las opiniones acerca del tamaño y la batería son en conjunto positivas. La cámara y la funcionalidad también consigue un buen feedback, aunque algunos tienen dudas sobre la recepción y la relación calidad-precio.

tamaño, calidad del montaje, funcionalidad, cámara, batería

portabilidad, relación calidad-precio, recepción

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el CAT S60 recibe una alaScore™ global de 90/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 281 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (279)

Comentario de experto escrito por : Katie Collins (cnet.es)

Un teléfono rudo con superpoderes: ve a través de los muros

 

El Cat S60 es un teléfono áspero con la inusual incorporación de una cámara de imágenes térmicas. Le echamos un ojo con detenimiento en el Mobile World Congress de 2016.

Feb 2016