BQ Aquaris X2 Pro

BQ Aquaris X2 Pro
alaScore 91

27 evaluaciones

Ene 2020

alaTest ha recogido y analizado 27 comentarios relacionados al producto BQ Aquaris X2 Pro. En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los usuarios están encantados con el funcionamiento y el tamaño. La batería y la relación calidad-precio también consigue buenos comentarios. Hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la calidad del montaje.

tamaño, pantalla, funcionamiento, relación calidad-precio, batería

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el BQ Aquaris X2 Pro recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 27 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (24)

Comentario de experto escrito por : Daniel Schmidt (notebookcheck.org )

Review del Smartphone BQ Aquaris X2 Pro

 

¡Más potencia! BQ ha producido una nueva edición de sus principales smartphones, incluyendo la versión Pro. Las formas y los colores agradables se combinan con un SoC de alto nivel, mucho espacio de almacenamiento, cámaras nuevas y un precio elevado....

pantalla LTPS brillante ; SoC rápido ; Almacenamiento ampliable ; Android Uno ; USB 3.1 con salida de imagen ; localización precisa ; buena cámara dual ; Soporte de QC4 ; Wi-Fi rápido

la pantalla podría tener una mejor precisión de color ; ni VoLTE ni VoWifi ; no se admiten muchas frecuencias LTE ; la mano de obra no es perfecta ; Hybrid-SIM (no es doble SIM completo)

BQ ha decidido hacer más similares los dos modelos de la nueva serie X2 y ha equipado ambas versiones con las mismas cámaras. Por lo tanto, las únicas diferencias radican en el material de la caja, el almacenamiento y la memoria y el procesador. Si...

Jul 2018

Comentario de experto escrito por : César Salza (cnet.es)

Análisis BQ Aquaris X2 Pro: características, opiniones y precios

 

El nuevo teléfono diseñado en España se parece mucho al iPhone X, aunque incluye Android Oreo, forma parte del programa Android One y tiene Google Lens incluido en el app de la cámara.

El BQ Aquaris X2 Pro es un teléfono de diseño elegante, doble cámara y con buenas especificaciones de la gama media alta, que permite ampliar su memoria y que pertenece al programa Android One.

Este teléfono no tiene resistencia al agua y al polvo y su precio podría no ser competitivo.

El BQ Aquaris X2 Pro es un teléfono con buenas especificaciones que no es resistente al agua y al polvo y cuyo precio no es suficientemente competitivo para enfrentarse a Xiaomi y otras marcas.

Jul 2018

Comentario de experto escrito por : Antonio Bret (tuexperto.com)

BQ Aquaris X2 y X2 Pro, nuevos terminales bandera de la empresa española

 

Los nuevos BQ Aquaris X2 y X2 Pro llegan al mercado con doble cámara y diseño de pantalla infinita con varias configuraciones de potencia

May 2018