BlackBerry DTEK50

alaTest ha recogido y analizado 121 comentarios relacionados al producto BlackBerry DTEK50. En promedio, la calificación para este producto es 3.9/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los usuarios están impresionados con el diseño y el funcionamiento. El tamaño y la funcionalidad también consigue un buen feedback. Algunos tienen dudas sobre la batería.

relación calidad-precio, funcionalidad, tamaño, funcionamiento, diseño

batería

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el BlackBerry DTEK50 recibe una alaScore™ global de 89/100 = calidad muy buena.

Ver todos Blackberry Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 121 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (118)

Comentario de experto escrito por : Manuel Masiero (notebookcheck.org )

Breve análisis del Smartphone BlackBerry DTEK50

 

Fort Knox. BlackBerry anuncia su DTEK50 de 5.2" como el smartphone Android más seguro del mundo. En consecuencia, el dispositivo de gama media trae una impresionante selección de características de seguridad; pese a todo se maneja tan fácil como un...

el smartphone Android más seguro ; panel Full HD brillante ; LTE ; GPS preciso ; altavoces decentes ; gran aguante de batería

sin sensor de huellas ; sólo 9 GB de almacenamiento disponible ; malísimas tasas de datos WiFi ; cámaras meramente mediocres ; alto desarrollo de temperatura ; incompatible con varias pruebas

Con su DTEK50, BlackBerry tiene probablemente el smartphone Android más seguro en la línea de inicio. El Android 6.0 Marshmallow potenciado se ejecuta encriptado, no permite inyecciones de código, y sólo arranca cuando el bootloader no ha sido...

Sep 2016

Comentario de experto escrito por : Sean Hollister (cnet.es)

BlackBerry DTEK50 [análisis]: Un teléfono Android vestido de BlackBerry

 

En el atiborrado mercado de teléfonos de gama media, el DTEK50 no logra sobresalir.

El BlackBerry DTEK50 es un teléfono delgado y liviano que es fácil de usar con una sola mano. Los ajustes que BlackBerry le hizo al software mejoran la experiencia Android.

La cámara experimenta dificultad al tomar fotos en condiciones de poca luz, y las aseveraciones de seguridad que hace la empresa son un bastante exageradas.

En un mercado atiborrado de teléfonos de gama media, el DTEK50 no sobresale. Es un teléfono de US$300 que se siente como uno de US$200.

Ago 2016

Los mejores 5 Teléfonos móviles