ASUS ZenFone 5 (ZE620KL)

alaTest ha recogido y analizado 31 comentarios relacionados al producto ASUS ZenFone 5 (ZE620KL). En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Las revisiones acerca del funcionamiento y la fiabilidad son por lo general positivas. La pantalla y la calidad del montaje también consigue buenas opiniones, aunque algunos tienen dudas sobre la batería. Hay algunas revisiones heterogéneas respecto al diseño y la funcionalidad.

funcionamiento, cámara, calidad del montaje, pantalla, fiabilidad

batería

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el ASUS ZenFone 5 (ZE620KL) recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 31 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (30)

Comentario de experto escrito por : Mike Wobker (notebookcheck.org )

Review del Smartphone Asus ZenFone 5 (2018) ZE620KL

 

Más y más IA. Como en el caso de algunas generaciones anteriores, para esta quinta generación de Asus ZenFone, el foco está en las cámaras. Con el apoyo de la IA para todo lo posible -incluso el ringtone- y Corning Gorilla Glass cubriendo ambos lados,...

Bluetooth 5.0 ; altavoz claro ; el bajo rendimiento lumínico de la cámara dual

sólo USB 2.0 ; alto consumo de energía ; sólo es posible microSD o dual-SIM

En nuestras pruebas, el Asus ZenFone 5 (2018) ZE620KL demostró ser un buen smartphone de gama media con suficiente rendimiento del sistema para la mayoría de las aplicaciones, incluidos algunos programas con mayores exigencias de rendimiento. Sin...

Oct 2018