Apple iPhone 8 Plus

alaTest ha recogido y analizado 1901 comentarios relacionados al producto Apple iPhone 8 Plus. En promedio, la calificación para este producto es 4.7/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los commentarios acerca del diseño y el tamaño son generalmente positivas. El funcionamiento y la funcionalidad también se valora. La conectividad consigue revisiones menos favorables, además las valoraciones respecto a la portabilidad y la relación calidad-precio son heterogéneas.

funcionamiento, cámara, tamaño, funcionalidad, diseño

conectividad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Apple iPhone 8 Plus recibe una alaScore™ global de 93/100 = calidad excelente.

Ver todos Apple Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 1901 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (1899)

Comentario de experto escrito por : Scott Stein (cnet.es)

iPhone 8 Plus [análisis]: El poder del iPhone X en un dispositivo muy familiar

 

Es tan rápido como el iPhone X, tiene una batería que dura más y, bueno, todavía tiene el botón de inicio. El iPhone 8 Plus es una gran opción para todos aquellos que no están listos para usar Face ID.

Su fantástica cámara de doble objetivo dispara mejor que nunca con el modo retrato mejorado. Añade carga inalámbrica. Se desempeña a una velocidad relámpago. Comienza en 64GB. La mejor batería de toda la línea actual de iPhones.

Diseño anticuado. Carece de algunas funciones avanzadas de cámara que tiene el iPhone X. Su cuerpo enorme lo hace difícil de sostener con una mano.

El iPhone 8 Plus es un gran teléfono con una cámara espectacular que ofrece mucho de lo que encontrarás en el iPhone X, pero en un cuerpo mucho menos emocionante.

Mar 2018

Comentario de experto escrito por : Patrick Afschar Kaboli (notebookcheck.org )

Primeras impresiones del Apple iPhone 8 Plus

 

Hermano mayor, mejora menor. Como su hermano menor, el iPhone 8 Plus no tiene muchas nuevas características. Tenemos un chasis ligeramente revisado, ahora con un panel trasero de vidrio, así como el nuevo chip A11. Sin embargo, pequeñas optimizaciones...

Esta generación de iPhone debería haberse llamado 7S – al menos así fue en el pasado. Dado el aniversario del iPhone, empero, que comparte algunas tecnologías con los actuales dispositivos insignia, Apple pensó que merecía la pena saltar al siguiente...

Sep 2017