Razer Deathstalker Chroma

alaTest ha recogido y analizado 64 comentarios relacionados al producto Razer Deathstalker Chroma. En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están encantados con el diseño y la fiabilidad. La calidad del montaje y la funcionalidad también se valora pero hay algunos comentarios heterogéneos respecto al tamaño y la relación calidad-precio.

funcionalidad, diseño, calidad del montaje, fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Razer Deathstalker Chroma recibe una alaScore™ global de 90/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 64 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (45)

Comentario de experto escrito por : Víctor S. Manzhirova (tuexperto.com)

Razer Deathstalker Chroma, teclado de membrana para gamers

 

El Razer Deathstalker Chroma es un teclado de membrana para gamers con un alto grado de personalización, retroiluminación a través de distintas zonas del teclado y 10 teclas multifunción.

El Razer Deathstalker Chroma ya se puede encontrar en el mercado por un precio de 120 euros. Estamos ante un teclado de membrana que busca hacerse un hueco en el difícil segmento del mundo gaming. En su contra tiene, de primeras, el hecho de que la...

Nov 2015

Comentario de experto escrito por : Javier Rodríguez (hispazone.com)

Razer DeathStalker Chroma

 

Siempre hay alternativas a los teclados mecánicos, normalmente más económicas y con un claro aliciente que es el tener un menor ruido y quizás un método menos “pesado” de pasar las horas delante del PC.

A diferencia de los modelos mecánicos este teclado no tiene un led por cada tecla. La membrana está dividida en tres secciones que serán las que podremos configurar de forma independiente. Estas zonas corresponden a la parte de teclado QWERTY, otra...

Sep 2015