G.Skill Ripjaws KM780 RGB

G.Skill Ripjaws KM780 RGB
alaScore 91

8 evaluaciones

May 2020

  • Negativo

alaTest ha recogido y analizado 8 comentarios relacionados al producto G.Skill Ripjaws KM780 RGB. En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están impresionados con el diseño. La calidad del montaje también consigue buenos comentarios.

diseño, calidad del montaje

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el G.Skill Ripjaws KM780 RGB recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 8 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Puntuaciones de comentarios

  (Sin cometarios)
 
  (100% de comentarios)
Mostrar todos los comentarios con 4 estrellas
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (7)

THE BEST FOR GAMES

Comentario de experto escrito por : Javier Rodríguez (hispazone.com)

GSkill RipJaws KM780 RGB

 

No va a ser fácil para Gskill entrar en un mercado donde hay marcas muy establecidas y muy importantes pero lo cierto es que no será porque no tengan un producto de calidad. Es teclado no solo esta bien fabricado, tiene los elementos modernos que...

Aun así, no es un teclado económico, son 140 Euros. Es un teclado con un publico muy concreto y que tampoco tiene localización en español. Eso podría echar atrás a algunos clientes aquí en nuestras fronteras, pero los que jugamos a PC y nos gustan los...

Dic 2015

Comparación de precios para G.Skill Ripjaws KM780 RGB

No hay precios para este producto

Los mejores 5 Teclado