VAIO Z Canvas

alaTest ha recogido y analizado 13 comentarios relacionados al producto VAIO Z Canvas. En promedio, la calificación para este producto es 4.0/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están encantados con el diseño y el funcionamiento. La pantalla y la funcionalidad también consigue buenas valoraciones, aunque la batería y la relación calidad-precio comentarios críticas.

funcionamiento, diseño, portabilidad, funcionalidad, pantalla

relación calidad-precio, batería

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el VAIO Z Canvas recibe una alaScore™ global de 90/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 13 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (9)

Comentario de experto escrito por : Sean Hollister (cnet.es)

Vaio Z Canvas [análisis]: Una tableta Windows más poderosa que la Surface Pro 4

 

La primera computadora de Vaio desde que Sony vendió la marca es una tableta poderosa.

La Vaio Z Canvas ofrece el desempeño de una MacBook Pro de 15 pulgadas en una tableta Windows de 12 pulgadas, con un diseño único que permite usarla como una estación de trabajo móvil.

El 'stylus' incorporado de la Vaio no responde tan bien como los de tabletas rivales. Es demasiado costosa para usarla como PC.

Es posible que los profesionales creativos se sientan tentados por la Vaio Z Canvas, pero una MacBook Pro o una Surface Pro, más cómodas para trabajar, por lo general resultan una mejor opción.

Nov 2015