Samsung Galaxy Tab S7 (11-Inch, 2020)

alaTest ha recogido y analizado 16 comentarios relacionados al producto Samsung Galaxy Tab S7 (11-Inch, 2020). En promedio, la calificación para este producto es 4.0/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están impresionados con el funcionamiento y el diseño. La portabilidad y la calidad del montaje también se valora pero hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la fiabilidad. Hay algunas revisiones negativos respecto a la cámara y la relación calidad-precio.

pantalla, diseño, funcionamiento, calidad del montaje, portabilidad

relación calidad-precio, cámara

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Samsung Galaxy Tab S7 (11-Inch, 2020) recibe una alaScore™ global de 97/100 = calidad excelente.

Ver todos Samsung Tablet Computers

Analisis de Comentarios

(Basado en 16 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (14)

Comentario de experto escrito por : Antonio Mira (tuexperto.com)

Por qué contar con Samsung Galaxy Tab S7 si teletrabajas desde casa

 

¿Buscas un equipo que te permita trabajar pero que también te sirva para tus ratos de entretenimiento? Echa un vistazo a la tableta Samsung Galaxy Tab S7+.

Oct 2020

Comentario de experto escrito por : Juan Carlos Broncano (tuexperto.com)

Samsung Galaxy Tab S7 y S7+, así son las reinas de las tabletas Android

 

Samsung hace oficial la Galaxy Tab S7 y Galaxy S7+. Conoce todos los secretos de las dos tabletas más potentes con Android.

Ago 2020